Todo nuevo a partir del minuto 10
el time travel es la cosa que más me panderiza del universo, socorro
Todo nuevo a partir del minuto 10
el time travel es la cosa que más me panderiza del universo, socorro
La fase de disparos esta bien pero el plataformeo bufff que pasada con todo moviendose por todos lados. Otro juegazo pal año que viene.
No sé por qué me da la sensación de que este juego solamente va de cosas que se rompen. Eso sí, mola un cojón cómo se rompen.
Buf, faltan los comentarios habituales en todos los juegos de la ONE, ya los pongo yo.
#17 es de Remedy, osea que supongo que igual que Alan Wake, este también saldrá para pc. Ahora que sea cutreport o no...
#16 He visto el vídeo por que el concepto del juego en sí me interesa, mi comentario era claro, se puede apreciar en el gameplay que las texturas no es su fuerte (VRAM y la cual hace trabajar más en sí a la gráfica sumándose la resolución, cosa que XB1 no es muy alta) .
No se que decirte, tiene una cosa muy valorada que son las sombras y las luces más los polígonos de los objectos y es por lo que este juego me interesa (por desarrollo más que nada y la idea del flashback, ya que hace que la mayoría de explosiones no sean a tiempo real y sean prerenderizadas lo que hace que el juego sea más fluido).
El plataformeo con la "crioestasis" ala Dead Space me parece muy interesante. Y gráficamente también es potentorro.
#21 El juego no va a ir a 720p y las texturas para mi se ven perfectamente realistas. En la iluminación estamos de acuerdo, son espectaculares.
Juego de Remedy, me lo compro sin pensarlo.
Solo espero que algun dia hagan Alan Wake 2 que el primero me parecio soberbio y eso ya sin contar a los 2 Max Payne que fueron obras maestras.