Fams que ya ha salido esto, quien se lo ha pillado ya y puede dar unas impresiones sin spoilers de las primeras horas??
No se por que me había hecho la idea de que este venia en castellano XDD
No he podido catarlo aún, quería dejarlo actualizado y demás esta mediodia y al final he visto la intro y guardado nada mas te plantan en Kowloon, mañana le dare duro.
Yo lo recogí esta mañana, pero estoy confuso, en España no ha llegado el bonus preorder ese que anunciaban?
#38 Va a ser que sí xD
Mira que intente meterme en la pagina de bandai esta mañana y buscarlo, pero como hace ya que no me metía y la han cambiado, no encontré na
Muchas gracias!
Edit: Encima está mal hecho y la página de bandai y su store no comparten usuarios/contraseña, me he tenido que hacer uno nuevo... Que mal implementado todo por dios xD
Acordaos por favor de ponerlo todo en spoiler, en cuanto algun mod vea el post pasara a #HG.
Disfrutad, cabrones! xD
No se vosotros, pero a mi el hype se me está bajando por momentos xD. A parte de que me gustó más next order, cada vez que me pongo a jugar siento que estoy jugando al ciber sleuth otra vez, es como que esta todo recicladisimo. Si, otro personaje, nuevos digis que puedes pillar y diferente historia/textos, pero lo demás?... no se si seguir o dropearlo para otro momento que me apetezca más.