Me encanta vuestro hype xD
Le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, day1 y ojalá que se animen a traerlo físico para Psvita
Junto, a nuestros digimon.
Lucharemos por el mundo.
Con fuerza y amistad.
Hasta librar la Tierra.
De las ruedas negras.
Y descubrir la verdad
El poder del corazón.
Vente al mundo digital
Diii... Giii... Mooon
Salir del colegio ver digimon y dragon ball,que epocas.
No lo conocía y no entendía el hype pero viendo el juego en profundidad pinta bastante mejor de lo que esperaba. No me atrae nada el universo digimon pero el gameplay parece bueno.
#38 Ese era tan malo que hasta en la version española era imposible pasarse el juego por un bug, imperdonable, aparte de ser una mecanica muy distinta de lo que nos pensabamos xD
El juego meh, no me atrae nada, a mi tu dame un remake con graficos actuales estilo cellshading/pixar y con gameplay a lo Kingdom hearts con la historia del adventure 1 y 2, hasta el tamers. Sin cosas raras, sin fanservice para pajilleros, algo serio y que respete a los fans de digimon de toda la vida.
Es que la historia de digimon es demasiado buena comparada con el de Pokemon, los digimons se traicionan entre ellos, hay buenos, malos, buscan destruccion, los hay salvajes, etc. Tu dale a Platinum Games esto...
y para los que no tenemos pleisteision? que yo de peque no me perdia un puto capitulo de Digimon, merezco una versión de PC o algo XD
Espero no haberlo entendido mal. Es un digimon a lo pokemon(turnos y tal) para Vita y PS4? Si es rollo pokemon, day 1
Hace no mucho dije que iba a salir para PS4 en Twitter y todavía estoy sacando piedras de mi cueva, preveo el futuro.
Me gustaria poder comprar caja, pero prefiero tenerlo en Vita y de todas formas no va a salir fisico en Vita en ninguna region....
Asi que marchando una Eur Digital
Por favor, VOTAD y compartid el link!
Cyber Sleuth físico, FÍSICO! -> http://ow.ly/P9nQe
*P.D.: (Por favor si algún moderador puede arreglar mi mensaje, el cual (según el formato de esta web) no se ha publicado bien). Gracias.
#35 Oh, ese llegue a catarle un poco antes de que la bateria de mi psp muriese.
¿Cual era el otro que era tipo Digimon World pero bastante mejor para la PSP?
Por cierto estoy mirando que el Digimon World Re: Digitize es el que yo buscaba. Que paso al final con la version que iba a salir para la 3DS?