#119 Nintendo ya saco vr en los 90 con unas specs mucho mas modestas y mareaba menos que las psvr.
:santo:
#119 Nintendo ya saco vr en los 90 con unas specs mucho mas modestas y mareaba menos que las psvr.
:santo:
#121 >con unas specs mucho mas modestas
Si hablas de Virtual Boy, no, de modesto nada que tenía un procesador de 32bits
#123 Creo que habia un tweet por ahi en el que decia que Switch fuera del dock sufria un downclock considerable, lo esperado vamos, pero poco mas.
Vaya tela...
Estoy alucinando, me esperaba algo malo, pero no tanto... como esto sea cierto, no se quien se va a comprar switch, sabiendo que de potencia irá justa... y le han bajado la potencia un montón para que la bateria aguante... ya me imagino sin ese underclock seguramente la batería duraria menos que el tabletomando de wii u.
Bueno, es comprensible.
Desde que la anunciaron estaba claro que era una portátil con posibilidad de conectarse a una TV.
Es más una sucesora de la 3DS que de la Wii U, y como tal no pinta mal realmente.
#118 Si los datos son reales, no habría sacado una consola por debajo de PS4, la verdad.
No digo al nivel de PS4Pro, pero no la habría sacado por debajo de PS4 normal.
Más que nada porque a mitad de gen es dificil ganar un buen share, y más aun sin el apoyo de third parties (que si de por si son reacias a confiar en Nintendo, no te digo ya en una consola salida a media gen y con potencia inferior al resto).
Sigue siendo un rumor. Pero vamos, si se confirma, poca calma transmite. ¿Que third party va a confiar en una consola así teniendo las otras dos (sobretodo PS4) mejor posicionadas y con mayor posibilidad de rentabilidad? (Y más cuando el mercado portatil está en su peor momento).
Aunque terminara teniendo menos potencia que una Sandwitchera, seguirá siendo la única consola con sentido de ser.
#128 Es probable que muchas 3rds que trabajan con juegos de sobremesa se bajen del carro, pero se te olvida que sigue teniendo (en principio) todas las de 3ds, lo cual te asegura un mínimo de 3rds de calidad.
#130 Lo que me asusta es imaginarme, como pasó con wiiU, un montón de thirds haciendo ports de juegos con meses de antiguedad, y luego no sacando nada.
Por mi, ojalá fuera una consola increible con mejor catálogo si cabe (me gusta mucho el concepto, y además, quiero jugar a ese Zelda, entre otros). Pero si no veo un poco de solidez de cara a catálogo y demás (wiiU 2.0) no se si me subiré al carro o no.
#133 Lo más inteligente ahora mismo es esperar a enero y si no lo ves claro esperar unos meses a ver como va el tema. Yo esperaré por lo menos un año, no me fío de comprar algo de Nintendo day1.
Es alucinante la habilidad técnica de nintendo, siempre me quedo sorprendido de todo lo bien que pueden exprimir un hardware desfasado para estar a la altura del resto de la generación, hasta cuatrocientos euros del mas tonto
Hemos pasado de pensar que llevaria un Tegra X2, a que fuese igual de potente que PS4, de ahi a pensar que seria igual que One, y ahora nos vemos con un Tegra X1 y una potencia inferior a One.
De confirmarse, esto es completamente inaceptable. Una cosa es que seas menos potente que tus competidoras porque es Nintendo y no nos sorprende, pero joder, que PS4/One salieron en 2013 ostia puta, ¿como van a portearte juegos las thirds con ese rendimiento? Es imposible y con razon.
Pueden hacer una consola con un catálogo increíble o pueden volver a cometer los mismos errores que con wiiU y volversela a pegar.
Pero esto es totalmente independiente de la potencia de la máquina. Con 3ds (que en el segmento portatil competía con vita). Empezaron fatal, reaccionaron y la levantaron hasta vender casi 60M de consolas.
Switch que como consola híbrida no tiene competencia ni tiene un lastre como wiiU ocupando equipos de desarrollo, tiene muchas posibilidades de salir adelante.
Eso si, para la gente que busca graficos punteros o no le atraen las franquicias de nintendo, que se pille ps4 pro o espere a scorpio.
#139 No es independiente en absoluto, si tu máquina es mierda las compañias no van a perder siete veces mas de recursos para realizar videojuegos en ella, mientras la consola se vende 12 veces menos, porque la máquina es mierda
La primera base para que triunfe una consola es que COMO MÍNIMO sea una alternativa a la de la competencia, y llevan 3 generaciones en las que ni lo han intentado
Si el asunto es que no engañen a la gente , y yo estaba realmente ilusionado con esta consola de nintendo , bueno aun lo estoy, hasta que el dia 13 se aclare todo , pero que saquen a media generacion una consola inferior a ps4... si se que nintendo nunca lo hizo asi .
Pero quiero que no me vendan la moto , y esto mas que una sobremesa , parece la proxima portatil de nintendo , y si llega ese dia y me dicen que es una portatil , con opciones sobremesa , lo mas seguro es que no la compre , por que parece que se estan dando por vencido en este mercado.
Nintendo , perdio todo el apoyo de los thirds por que perdieron todo el apoyo en la wiiU, y al final con esto , es decirle a un usuario , no vas a poder jugar a mas juegos de lo que nosotros saquemos, y no es por el fifa y el CoD , es que al final un padre termina comprando la consola a su hijo si tiene variedad de titulos , como paso con la Wii , si lo pierden al principio , le va a pasar como a WiiU , y yo no me voy a montar mas en ese barco , que esta destinado a hundirse .
#140 Hombre, Wii era una mierda pinchada en un palo en cuestión de Hardware, lo hicieron bien, vendió bien y las compañías portaban de todo para ella, si una consola se vende bien ya se encargarán las 3rds de portar cosas.
La cuestión es saber si Nintendo será capaz de vender Switch por si sola para que se den estas condiciones y las 3rds huelan la pasta.
Osea estamos hablando de unos 157 Gflops en modo portatil, vamos como un iPhone 6 de hace 2 años, y de unos 393Gflops en modo sobremesa, poca broma XD............
#142 Es que con Wii les tocó la lotería.
Depues de ver el fracaso de Kinect y Move, y tras los pls understand con WiiU, deberían de haber supuesto que ese fenomneo se había terminado.
Pensaba que despues de WiiU iban a intentar algo serio para, dentro de desmarcarse de sus competidoras innovando (híbrida, mandos intercambiables...), estar a su altura en potencia de cara a juegos. Pero bueno, prefieren seguir jugando a los experimentos y poniendoles precios que no son acordes a la realidad del mercado.
#142 tambien wii vendio por la novedad de la consola, no creo que fuera por titulos , aunque tenia mucha variedad.
#140 y por eso Nintendo 64 arolló a psx y xbox a ps2, y psp a nds y psvita a 3ds...potensia es lo que cuenta.
#147 sinceramente algunas de esas cosas arrollaron por ser pirateables , al menos es lo que parecio a mi , y para mi la 64 fue una gran consola , pero la facilidad que tenian las otras , no lo tenia Nintendo.
#147 Sospecho que las diferencias de tus ejemplos no son tan acusadas como las de Switch y el resto de consolas.
#149 en todas ellas hay juegos imposibles de correr con garantias en su consola rival. Da igual que la diferencia sea 10 o 1000.
En la generación de ps2 se hacian los juegos para esta y después se portaban, porque era la que dominaba el mercado. La potencia no ha sido relevante jamás para determinar el exito o el fracaso de una máquina.
#148 Nah lo de n64 fue el mayor error de la historia de nintendo, si hubieran optado por el formato cd y lo hubieran hecho con Sony hoy en dia no les tosería nadie (cosa de la que me alegro, porque un monopolio no es bueno para nadie)