#150 Cuando tu rival tiene una consola a 1,8Tflops(ya sin entrar en ps4 pro) y la tuya solo saca 0,4Tflops.... la diferencia es demasiado grande.
#156 Para eso ya está el PC Master Race.
Pero, memes aparte, creo que la combinación PC + Swift es la que más amplias posibilidades de juego te dará.
Ojalá le vaya mejor que con WiiU, a pesar de la falta de potencia.
#159 Lo de Swift es un guiño a su brutal velocidad de procesamiento. Le quedaria mejor el nombre, sep.
#48 Es portátil, ¿qué carajo esperáis algunos? ¿Cómo coño pones 30W en una portátil? PS4 son unos 120W en su versión más moderna.
Coño es que es de cajón de pino que no puede ser jamás ni 1/4 de PS4. Simplemente por el power envelope.
Además, es que no hay chip ninguno que pueda ser útil en portátil y multiplique exponencialmente su potencia en modo escritorio (con alimentación y refrigeración). Una portátil tiene que ser un cacharro sub-10W. Y para competir con PS4 necesitas mínimo 100W. Así que hagamos cuentas... y lo que hace falta no existe.
Estamos hablando de que, en el mejor de los casos, Switch podría llevar un SoC como los que calzan las tablets de gama alta. Como mucho.
#7 ¿Qué tiene de malo DF? Yo los tengo por una web muy, muy seria y muy completa a nivel técnico.
#13 ?
#70 Pero es que eso es lo que algunos os tragastéis. Switch será como muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el equivalente a 1/3 de PS4. Siendo generosos.
#117 Nintendo es una compañía que juega hiper a la defensiva. Joder si solo tienes que ver la cagada que han hecho con la Nes mini, que han fabricado una fracción de los que tendrían que haber fabricado y ahora hay reventa por todo el mundo.
Así de inútiles son. Hacen una mierda de predicciones y claro, sin eso te hundes en la miseria.
#128 Es imposible sacar un chip equivalente a PS4 al que mediante downclock puedas hacerlo funcionar en un handheld. Es algo que no se puede hacer, simple y llanamente. ¿Por qué? Porque una hand-held tiene que estar como mucho en 15W. Así que asumiendo que consigas aumentar la potencia 4 veces cuando la enchufas a la corriente, nos quedamos en 60W. Y 60W viene a ser la mitad que PS4 así que podemos esperar la mitad de rendimiento.
Hoy en día la relación potencia/consumo es bastante lineal, así que sabiendo el consumo del cacharro puedes estimar de forma bastante correcta (para una discusión banal como la nuestra) el rendimiento del mismo, sobre todo en consolas puesto que Sony, MS y Nintendo compran un chip ya diseñado. No es como AMD que hace sus diseños y si los comparas con Intel son bastante peores (en rendimiento/consumo).
#131 Es justa en el salón. Hablamos de un producto que sale 3 años después que PS4 y que con suerte tendrá la mitad de rendimiento.
Ni que nos importara los grafiquitos a los que nos gusta jugar a los exclusivos de Nintendo.
Para lo demás, PC y pista. Seguid criticando a Switch, en vez de las consolas mejoradas por 400 euritos.
#164 Aquí nadie se tragó nada, llevo tiempo diciendo que no iba ni a acercarse a la potencia de una ps4. Pero de no acercarse a una quinta parte...
Ya he dicho que si la hubieran vendido como una portátil sería un win de consola, pero vendiéndola como una sobremesa uno espera algo más, dando por hecho que iba a estar muy por detrás de XONE/PS4, eso era evidente, ha de caber todo en el cuerpo de una portátil.
Y mantengo que a mi la potencia me la suda pero a más potencia más 3rds se suman y más crece la consola.
Por lo menos tengo la esperanza de que tendrán el apoyo de las 3rds de 3ds (y puede que hasta los de Vita si va un poco bien y sony sigue dejando abandonada su consola).
Pero que no la venden como una sobremesa ni como una portatil, ¿porque necesitais que salgan a decir: "es una consola de sobremesa" o " es una consola portatil" cuando hicieron un trailer de 4 minutos para explicar lo que era y como se jugaba a ella?
Es una consola hibrida, es sobremesa y es portatil con todo lo que ello conlleva, no se puede tener este modelo de consola hoy en dia con una potencia similar a ps4 o xbone tecnica y/o comercialmente es imposible.
Esto es lo que hay, a partir de aqui es nintendo la que tiene que mover ficha y hacer que la consola sea atractiva para el público, y eso se hace con juegos, no con teraflops, que menudo asco de generación con la palabrita de las narices
#168 Híbrido. Claro. Es tan híbrido como puede ser una Surface con su dock.
O sea. Nada de nada.
#171 ¿Para ti híbrido qué es? Porque cualquier cosa portátil puedes enchufarla a una tele. Que es lo que haces con la Switch. Y eso no es un producto híbrido.
#172 Hombre, pues que puedes llevarla en modo portátil y luego conectarla a la tele y jugar mejorando las prestaciones.
#172 ya , pero no la han vendido asi... si no mejor que se hubieran ahorrado la dock y yo contento , por que ni la miraria, no quiero una consola que sea completamente portatil.
sinceramente , han tirado por la borda , apostar por una consola de sobremesa , y viendo el trailer , quieren hacernos picar , por que todo integro esta dentro de la portatil , el dock esta de medio adorno.
#163 Cuanto menos que sea igual de potente que la Shield y que monte Pascal con su consiguiente mejora... No esta puta mierda.
Me interesan los juegos pero no escondo mi malestar, creo va a limitar bastante lo que quieran desarollar en ella, ademá que es dejar bastante de lado el tema multis(que a nadie interesa, ya me veo la respuesta, pero no están demás nunca)
En fin, si sus juegos corren bien y vemos cosas interesantes merecerá la pena a buen precio. De momento esta generación me está pareciendo prescindible.