En el top si, pero el ladder en general no, y tanto tu como todos aki somos players de ladder, y no deberiamos quejarnos de nada.
De verdad tiene ganas de llorar Dimaga, cuando alcanza la final de la Gosu4cup hoy, y gana las semis a un top Terran como Jinro??
http://www.teamliquid.net/forum/viewpost.php?post_id=6009191
(dadle al spoiler)
Dimaga > Jinro en mi opinion y sobrado y aunque esten over siempre pueden perder, por equivocaciones o simplemente el otro tiene mucha mas skill
#31 El post va de Dimaga y sus declaraciones y dimaga juega en top ladder y torneos.
Un desbalance en el juego afecta a todos, si hay una raza favorecida me afecta a mi o cualquiera, desde bronze hasta diamante, ya que jugaras contra gente con tu mismo skill y perderas. No lo digo por los Terran, en general...
Lo iran igualando con parches y con las expansiones pero vamos, la situacion actual esta clara y no me parece raro que dimaga se cambie de raza para ser mas competitivo o simplemente declare esto para meter presion a blizzard.
Ahora están jugando para pasar a las semifinales de la European qualifier for NVIDIA GosuCup Dimaga(Z) vs SjoW(T), una buena oportunidad para ver como lo maneja...
Si, recuerdo los streamings en la beta, que hacia en el 80% de las partidas hydras 3/3, se dejaba los grupos de hydras atras mientras atacaba con otros, la gente en el chat diciendo "esto es un Z pro??"
Personalmente prefiero como juega madfrog, y obviamente jugadores con Sen estan a años luz de este tio.
No se como su sponsor (si esq no es su padre) le permite al niño lloriquear en publico, si, la verdad esque a dado una gran imagen. Eso si, primero digo que Z es una mierda, asi cuando gane un torneo la gente me tomara como un heroe.