La directora creativa de Uncharted deja Naughty Dog

F

Amy Henning, guionista y directora creativa de la saga Uncharted, ha dejado el estudio Naughty Dog tras diez años de trayectoria en la compañía.

Sony ha confirmado la salida de Henning, de quien han destacado que "ha hecho importantes contribuciones para la industria del juego y apreciamos todo lo que ha hecho por Naughty Dog".

Diversos rumores no confirmados que han sido recogidos por el medio estadounidense IGN indican que su salida podría haber sido forzada por Neil Druckmann y Bruce Straley, responsables creativos de The Last of Us, que cogerían ahora las riendas de Uncharted.

StumKrav

Mala suerte para Amy, buena para Uncharted. Probablemente veremos un cambio de registro importante en la saga, que falta le hacía ya. Los 3 primeros son buenísimos, pero no pueden sacar un Uncharted "anual" sin variar un ápice la historia de Drake emulando a indiana jones.

Ganas de ver que hacen con Uncharted 4.

1 2 respuestas
H

#2 Pues lo mismo pero peor narrado/escrito

5 1 respuesta
StumKrav

#3 Eso no se hace :(, de padre a padre.

1 respuesta
H

#4 de true dad a future dad, StumDad pls

1 comentario moderado
A

Yo solo saco en claro que esta mujer lo hacia mal y stum va a ser padre, nada más.

Pseudodiego

#1 Sino me equivoco Druckmann y Straley tambien fueron los que dirigieron Uncharted 2.

alejo

Ateniendonos unicamente a la generación pasada, los dos títulos mas fuertes de ND no han sido dirigidos por Amy, si no por Neil y por Bruce, así que, quedándonos solo con eso, la perdida es menor.

Aunque también hay que tener en cuenta que esa señora esta detrás de los Legacy of Kain. Si se desvincula completamente de SONY, puede ser una golosina para MS que devolvería el golpe sufrido con Corinne, y ganaría una gran directora y guionista.

1 respuesta
StumKrav

#9 La enviaran al club de los devs muertos; junto con cory barlog.

1 respuesta
alejo

#10 Pero si Cory ha vuelto a Sony Santa Monica :/.

1 respuesta
StumKrav

#11 Oh si, pequeño lapsus, quería decir el bueno de stig asmussen. Cory estará liado con GoW 4: Athena strikes back.

2 respuestas
alejo

#12 ¿Cuando ha marchado Stig de Santa Monica? Yo no me he enterado!

1 respuesta
B

Amy Henning solo metió mano directamente en Uncharted 1, en los otros tuvo roles de dirección pero secundarios

#12 en el reciente cheque de MS para el marketing en internet también te obligaban a olvidar el lore sonyer? stumcrap pls go

StumKrav

#13 ¿Marchado? No he dicho tal cosa, he dicho que lo enviaran al vacio oscuro xD.

Os recuerdo que la IP de Stig ha muerto.

Kory

Crash Bandicoot 4 confirmed.

Cuando veo la caja, me dan escalofríos.

1 respuesta
n3krO

Menos mal, TLoU es mucho mejor que Uncharted.

1 respuesta
A

#16 Desde luego

5
B

#17

Para los edgy kids petados de emociones si.

Para los que disfrutamos con Indiana Jones y las aventuras desenfadadas, no.

1 1 respuesta
BlackWolf

#2 Estoy contigo ,el nuevo Uncharted espero que sea algo nuevo en la saga .
Que ganas ! :)

Dieter

A ver si se pone a currar en la Saga LoK.

n3krO

#19 Y tambien te gustara los juegos que son 90% "realistas" y los 10% finales les pone mierdas sobrenaturales.

2 respuestas
B

#22

Que parte de "aventuras desenfadadas como indiana jones" no has entendido?

1 respuesta
A

#22 Indiana Jones sin ir más lejos en el arca perdida, todos los nazis mueren por una maldición, no va mal encaminado hablando de Indiana Jones

#23 Déjalo, es un caso perdido. Por aquí ya lo conocemos, a veces se duda de que sea real

1 comentario moderado
LexisACM

Hasta ahora no sé cómo tomarme la noticia.

robb

Un crash :(

tirano

Espero que esto nos acerque más a un nuevo Crash Bandicoot

1 respuesta
Dieter

#28 que le zurzan, una nueva entrega de Legacy of Kain.

ruizales88

Estos juegos, seguire diciendo que no valen su precio, te los pasas y luego que... Eso si el crash bandicoot aunque te lo pasaras siempre tenias mas cosas como coger gemas, hacer mejores tiempos, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales