DiRT Rally ya en consolas

Comodiin

#29 tio dejalo mejor e,e jaja

Chico_Zombye

#4 No tiene nada que ver con los Dirt. Dirt Rally es un juego de Rally y además es cojonudo tanto con mando como con volante.

clethaw

#30 Cuesta dominar, pero no hay mejor sensación que pilotar un maxi con el pedal al metal. Sobretodo que hay que dosificarse, hay etapas muy largas.

1 respuesta
koalas

#33 aparte de eso tengo mi silla dxracer y tal pero con las ruedas es una mierda porque al usar los pedales me voy pa atras literalmente la silla claro.

para jugar comodo con volante necesitaria algun tipo playseat

1 respuesta
clethaw

#34 yo antes me ponía una silla baja de madera muy chustera, hasta que nos hicimos nuestro propio playseat con freno de mano vertical con asiento de kadett gsi lol

Arestiz

#9 #12 He jugado bastante tiempo en PC con un G25 a los 2 y te sorprendera que se asimila mucho al Richard Burns. Eso si este a mi punto de vista no es un juego para jugar con mando, pierde mucha esencia, porque tira mucho mas a simulacion que arcade.

1 respuesta
nerkaid

#36 Si tengo los dos, me compre el Dirt día 1, pero le queda mucho para ser el RBR.

1 respuesta
EspY

#9 #10 Si 12 años no se considera "de los últimos tiempos" igual tenemos un problema de interpretación. Vaya tela xD

Arestiz

#37 A tu juicio. En cambio a mi me gusta más.
Esto va a gusto de cada uno, pero sin duda han echo un buen juego de Rally.

1 respuesta
nerkaid

#39 A ver, que en cuanto a realismo está a años luz de los Grid, viejos Dirt, etc, está claro, pero vaya, que lo veo más como un Gran Turismo de rally que como un simulador, diría que hasta el Gran Turismo era algo más realista en las inercias que el Dirt nuevo.

Pero si, es cuestión de opiniones, no tenemos porque tener la misma sensación los dos jeje

1 respuesta
clethaw

#40 Han ido cambiando mucho las físicas según el feedback de los jugadores y van a seguir haciéndolo. Con mas rallyes, más coches, mejores físicas y 4 añadidos de jugabilidad, hay juego para rato!

Además de momento han llevado un ritmo de parches y updates increíble, veremos si sigue asi.

1 respuesta
nerkaid

#41 Cierto, eso es algo que he de reconocer, que hará por lo menos 3 o 4 meses que no juego.

1 comentario moderado
A

#26 Y por eso no lo comprare, al menos en consola. No he comprado nada de coches en ps4 y seguire con mi particular cruzada, ya que no me sale de los huevos jugar con mando a un juego de coches teniendo el g27 aqui muerto de risa mientras sony se dedica a sacar otros volantes y no dar soporte a este, es lo mas guarro de la industria de los ultimos años.

1 respuesta
B

A mi no me gustaban los rallys...maldito el dia que lo instalamos en los simuladores. Por cierto, si a alguien cree que el forceFeedback de su volante esta blando hay miles de opciones dentro de controles, vibracion, creo, para hacerlo más fuerte, de todas formas pensar que estais en tierra, el force feedback no tiene que ser igual de duro que en asfalto

rusillo_

#28 No, no y no, toda esa discusion absurda ha surgido de esto.

"Simulador = Consola .... xdddd cierro post por aqui..."

"Como puedes sentir simulación dos joysticks? Si me dijeses con un volante aun en consola , pero con mando? dudo bastante la verdad."

Comentarios absurdos que dan a entender que en una videoconsola no se puede disfrutar de un simulador, como si no se pudiera utilizar un volante en consola o fuese un desproposito.

2 3 respuestas
EspY

#44 La verdad es que esa es una putada gigante, pero bueno, mientras sigáis comprando las consolas os la seguirán haciendo pero gastarse 300 euros en un cacharro que va dpm para que te lo tiren abajo... tu me dirás.

nerkaid

#46 Es que con un pad no tienes force feedback, no puedes usar embrague, ni tienes una precisión ni remotamente cercana a la que tienes con volante. A partir de ahí, te han dicho esto, que necesitabas un volante para poder disfrutar de la simulación, y que si te podías permitir un volante para consolas (es decir, pagar uno por generación normalmente) entonces sí podrías disfrutarlo.

A esto, tu a santo de no se sabe muy bien qué, has dicho que "ah, en PC te los bajas de TPB" dando a entender que en PC también era igual de caro, y yo te he contestado que no, porque yo tengo un G25 que tiene ahora mismo 8 o 9 años, y que llevo usando ese tiempo, cosa que no se puede hacer en consolas porque lo capan para vender más hardware.

2 respuestas
tute07011988

#48 chico, tan nervioso que no sabes con quién hablas XDDD

#46 lo ha dejado claro, el resto de la película te lo has montado tú

nerkaid

#46 Ah, creia que eras tu.

¿Nervioso? xD pensaba que eras tu por que ni me fijé en tu nick e imaginaba que cualquier persona podía defenderte solito en un foro, no que tendría que venir otro user a hablar por él.

En cualquier caso, no tendría mucho sentido que dijeras tu que la conversación "no, no, no era de tal cosa", pero que venga otro que ni estaba en ella a decir de que se estaba hablando o no no tiene ninguno, y mas cuando esto es un foro y se puede leer lo que se ha hablado o dejado de hablar, y qué post se han quoteado para contestar a qué cosas.

Pero vaya, que hablo sin saber, igual es tu novia o algo así y por eso viene a defender los sin sentidos que has dicho, en ese caso se podría entender.

tute07011988

Sigues haciéndote la picha un lío muchacho. Dejé la conversación porque tú mismo la desviaste a no sé dónde, rusillo -uña y carne somos- simplemente entendió lo que tú y alguno más no.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

Tambien soy una cuenta clon de T-1000 xD.

#48 Desde el dia en que puedes conectar un volante a una consola, pierde sentido toda esa argumentacion.

Y por cierto, como ya dije, la "discusion" surgio de dos comentarios chorras de alguien que no sabia de que habla.

Ya la pelea que me traiais con el dinero me importa bien poco, lo que me importa es que quien diga que en consola no se puede disfrutar de la simulacion con un volante, o miente o es un ignorante, punto y final.

¿Dinero?, ¿generaciones?, como si quiero pasarme 20 años jugando a la misma consola, al mismo juego y con el mismo volante, aun no ha entrado en mi casa ningun señor con corbata a tirarme por la ventana ninguna de mis consolas ni sus correspondientes accesorios.

Y todo esto no quita que el pc es la mejor opcion para la simulacion, obviamente.

1 respuesta
nerkaid

#53 No sé si es que no sabes leer, o no sabes comprender, o es que no quieres comprender, que nadie está diciendo que en una consola no se pueda disfrutar de la simulación.

#48nerkaid:

... si te podías permitir un volante para consolas [...] entonces sí podrías disfrutarlo.

Pero vaya, que no voy a perder el tiempo repitiéndote lo mismo ni a desviar más el thread, si no lo quieres entender no lo entiendas, y si quieres entenderlo pero no has sido capaz, pues léelo de nuevo hasta que lo consigas que está todo explicado cristalino.

1 respuesta
rusillo_

#54 Es que seguimos en las mismas, tu comentario ha sido posterior. Yo hablo de un comentario de la pagina anterior.

Y obviamente si que hay gente que esta diciendo e insinuando que en una consola no se puede disfrutar de la simulacion, de ahi que hiciese yo acto de presencia.

iroNBiN

Este juego es la hostia y lo digo con conocimiento, soy piloto virtual desde hace muchos años (más de 15años) he pasado por todos los simuladores y arcades. Dirt Rally ha conseguido una mezcla entre simulador y ligeros toques arcades que se hace muy muy divertida, tanto para los que somos veteranos como para los novatos (todo depende de como configures las ayudas).

Por otro lado cierto es que el mejor simulador de rallys es RBR, pero es que ya han pasado muchos años y el motor gráfico está mas que obsoleto. Creo que este Dirt Rally es una gran alternativa y un juego más que divertido.

Os dejo con un gameplay que hice yo donde pueden ver el volante mio y el interior del coche para que vean como transmite las físicas y los distintos terrenos.

4 2 respuestas
rusillo_

#56 Que cosa mas grande el R5 Turbo :qq:

2
clethaw

y el sonido, por fin un sonido como dios manda (aunque diste todavía del real) xD

2 1 respuesta
centu

#56 como mola, gracias por la opinion.

Ahora voy a mirar si es facil enchufar mi volante al pc.

1
clethaw

Nice bitches

1