DiRT Rally ya en consolas

thrazz

El primer DiRT simulador de Codemasters llega hoy a PlayStation 4 y Xbox One tras meses en Steam.

Ya está disponible también en tirada limitada, la Legend Edition de DiRT Rally, que incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend. La película cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida y que realiza un recorrido de su carrera deportiva desde sus comienzos, hasta convertirse en el dominador mundial de los Rallys y su implicación en la famosa saga de juegos homónima de Codemasters.

Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único.

Los jugadores que reserven la edición digital de DiRT Rally recibirán los Packs Fully Loaded MINI Pack y Fully Loaded Rallycross Pack, que desbloqueen las pruebas Mini Classic Rallycross e incluyen los mismos beneficios para el jugador que el resto de packs.

1
Beethoven

Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo para ver la respuesta, al mismo tiempo podrían haber dedicado un poco más al escenario gráfico, aunque no es lo principal se ve muy abandonado y con dos retoques podría lucir mucho mejor.

mongui

Luego voy a por la Legend Edition, que ganas le tengo pf

centu

A mi los dirt de 360/ps3 me decepcionaron bastante. Estaban llenos de basura que no era rally ni era nah. Espero que este no haya mierda de dave mirra haciendo piruetas ni similares.

1 respuesta
mongui

El primero era esencia rally pura y dura, tocabas parámetros del coche muy muy a fondo, fue brutal. El 2 y el 3 (showdown ni siquiera lo cuento) metio la mano Ken Block y lo jodio mucho, quizás el 2 es salvable. Se dieron cuenta de que se les había estropeado la franquicia y han reculado, nunca es tarde !

Como loco de ir esta tarde a por el :qq:

1 respuesta
centu

#5 espero que sea verdad, siempre me han gustado las buenas carreras de rally.

Aidanciyo

Este es un vídeo mío de la beta, corriendo con un mini.

1 respuesta
EspY

100% recomendado, el juego es difícil y tira más hacia la simulación y no hacia el arcade. De hecho para mí el mejor juego de rallys desde hace muchíiisimo tiempo y el online está dpm el juego da para muchas, muchas horas.

2 respuestas
nerkaid

#8 Si es el mejor no has probado el RBR entonces.

3 respuestas
JosepRS

#8 Venga ya hombre, por favor.

2 respuestas
B

#9 #10 Cuál es el mejor de rally de los últimos tiempos?

1 respuesta
HeRvaS

#11 No creo que haya un "mejor juego de rally de los ultimos tiempos" si te refieres en cuanto a simulacion, desde que salió RBR, para mi de lo mejorcito en cuanto a simulacion rally.

Estos son arcade 90%

1 2 respuestas
koalas

#12 este no es arcade no es lo mismo que RBR pero es rally y es dificil jugar hasta con mando.

HG_Tevez

Alguien lo ha jugado en consola? Que tal la conduccion con el mando?

clethaw

Para todos los que habláis mal de él es que no lo habéis jugado. Y si es un SIMULADOR, para nada arcade.

Yo también he estado en los ladders del RBR como muchos de aqui y obviamente no escriviría esto si fuese un juego arcade.

Un ENORME trabajo del auténtico equipo de codemasters que además con las continuas expansiones gratuitas con rallyes nuevos y coches cada muy poco tiempo lo hacen el mejor juego hasta el momento.

LARGA VIDA A DIRT RALLYE, disfrutadlo en consolas los que no lo tengais en PC, con mando se juega estupendamente también. Yo juego con mando, G25, G27 y alguna vez incluso teclado. Le han añadido hace poco el primer soporte para VR (mejorable pero ya estan en ello).

2 respuestas
Comodiin

Simulador = Consola .... xdddd cierro post por aqui...

1 respuesta
koalas

#15 pues colega me cuesta a mi un huevo controlar algunos coches con el mando de la xbox :( hablo de steam.

1 respuesta
tute07011988

#16 qué cojones tiene que ver la plataforma para que sea un simulador?

3 1 respuesta
nerkaid

#15 "es un SIMULADOR, para nada arcade." -> "con mando se juega estupendamente" :psyduck:

2 respuestas
Comodiin

#18 Como puedes sentir simulación dos joysticks? Si me dijeses con un volante aun en consola , pero con mando? dudo bastante la verdad.

1 respuesta
clethaw

#17 para ir maximum attack mi colega que usa sólo el mando tiene 2 configs básicas para la dirección y gatillos, una de giro rápido pero algo de zona muerta intermedia para asfalto y gatillos menos sensibles; otra giro lento pero sin zona muerta apenas para tierra/hielo.

#19 Se juega bien, el control responde bien, pero de ahí a hacer tiempos tier1 no he dicho nada.

tute07011988

#20 pero no se puede usar volante en consola?

2 respuestas
Comodiin

#22 si tienes dinero y puedes claro adelante..

1 respuesta
clethaw

#19 De hecho me juego mi cartera de steam a que nadie de aqui completa un turini con cualquier coche con un g27 y todas las ayudas out en su primer try.

1 respuesta
tute07011988

#23 ah, que en PC te los bajas de piratebay

1 2 respuestas
nerkaid

#25 No, en PC puedes usar el mismo volante durante 10 años, no tienes que pagar uno por consola.

1 2 respuestas
tute07011988

#26 y eso tiene que ver con la afirmación de que en consolas no hay simuladores en...?

1 respuesta
nerkaid

#27 Nada, estamos hablando de volantes no de simulacion, de hecho has sido tu mismo el que ha preguntado por el volante en #22, y en #25 dabas a entender irónicamente que costaba lo mismo en consolas que en PC, solo te explicaba y corregía.

2 respuestas
tute07011988

#28 mejor lo dejo :psyduck:

1 respuesta
koalas

#24 hay que tener muchos huevos hacerlo con el g27 que lo tengo yo, ahora si le pones las marchas y todo fuera yo lo tengo todas las ayudas fuera. y cuesta un huevo

1 respuesta