El disco 2 de Black Ops 2 contiene sorpresa

horvathzeros

#51 Hombre, pero al menos pueden jugar =. Simplemente tienen que descargar el juego por steam en vez de instalarlo en pocos minutos xd

Dentro de lo malo, tienes tu juego =mente y un cd2 que no vale para nada porque no creo que te instale el ME2 y te deje jugarlo sin clave.

A ver que pasa ahora xd

1 respuesta
Espectrox

Tenemos coña para años ajajajajjaja.

Al3s

#58 a ver... le pasa a varias personas.

Rivendel

#60 copy paste? las noticias se copian unas a otras... novedad? becarios xD no se... me parece imposible que haya pasado esto

EnAbLeD_

alguien mas ha confirmado que esto sea cierto? por que cuesta creer que un error asi pueda darse!

sk_sk4t3r

38
W

A mi me va perfectamente

Muneil

Tiene más pinta de trolleada de 4chan xD

1
Draviant

Para los que dicen "cosa de 4chan/anonymous/francmasones/emotional"

http://community.callofduty.com/message/413513938

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=33349751

1 1 respuesta
Linkito93

Trololololololololol Problem?

No suelo comprar juegos hasta que no estén al 75% de su precio. Pero vamos, me venden una así y no sé como de tranquilo estaría xD

smoGG

Pues a mi me pasa eso y me hubiera alegrado y todo.

1 respuesta
0nLy

Ostia que bizarro todo xD

Linkito93

#71 Si el juego lo compro a 20 Leuros pues sí, pero hoyga, 60 napos en esa trolleada vaya risa.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#69 Poner de fuente mensajes que se hayan hecho en foros no da mas credibilidad que lo que haya en 4chan, si ademas me dices que las cuentas de la primera fuente no llevan mas de 2 dias registradas, solo hay 5 mensajes, y que en el de Steam son 2 paginas y la mayoria son de gente comentandolo, tu "fuente" pierde aun mas sentido

1 respuesta
Draviant

#73 Di tu 60 para acabar bajándolo online

Para que luego digan que la compra de keys es algo arriesgado xD

#74 Claro, porque ahora en los foros de Steam y CoD solo está 4chan y nunca postea gente con problemas en sus juegos

Si fuera 4chan ya lo sabríamos (ejemplo, el cáncer de Justin Bieber)

2 respuestas
ReYzell

meh! para la mierda juego que se había comprado....

PD: Fake

AG

Aunque tiene pinta de fake, es posible que algunas copias hayan sido mal reproducidas. La master race sufriendo palos para tener un motivo más para abandonar definitivamente el formato físico xdd.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#75 Si por ejemplo ahora cogemos 5 usuarios de mv, nos hacemos cuenta nueva en los foros del CoD, y creamos un thread sobre que el CoD trae el Battlefield, te serviria eso de fuente?

Y en el de Steam, con el problema postean solo 2 personas, y uno por ahi ya menciona que lo han robado de /v/

Que es muy facil extender un rumor y que esto haga que mas "trolls" se unan, Internet es asi

No me seas inocente por favor

De fuente fiable no puedes poner NUNCA algo que venga de comentarios de Internet, la veracidad es nula, deberias tener esto aprendido

PD: Y TODOS significa TODOS, no 4 personas.

1 respuesta
Bouzas

GryF

Es la única forma que tenian para conseguir que black ops 2 fuese GOTY!

CaNaRy_r00lz

#61 ya pero tu has pagado por algo que esta incompleto, y si yo compro una version fisica de algo es pk quiero tenerla, el dia de mañana pongamos dentro de 10 años que te de el raye de jugarlo que haces? cuando ya no sea facil conseguirlo... xD a mi me parece una cagada descomunal, menudos standars de calidad tiene esta gente para que pase eso sinceramente..

F

Nunca funcionaron los boicots contra la saga Call of Duty ahora lo intentan asi ..

No se que es mas lamentable a veces si Activision o la propia plebe que parece que cierto sector le molesta de que saquen este tipo de juegos. Es una especie de inquisición por 4 gafapastas mierdas, que no follan una mierda, que solo quiere pajearse viendo hentai.

Draviant

#78 Si fuera así no se debería hablar de nada en el foro porque como tengamos que negar todo lo que se dice por internet...

B

Siempre es buen momento para este temazo

5 1 respuesta
Corven

Increible.

Como cojones se les pueden colar tantísimas copias de esa forma? Nadie se ha dado cuenta?

Si eso sucede en Valve Gaben se lo come, literalmente.

T

#77 La master race lo que tiene que dejar de hacer es comprar esas mierdas de juegos xd

B

Pero coño ¿cómo llega un juego de otra compañía hasta ese disco? xD ¿Entonces tienen medio black ops 2 y medio ME2? Lolazo xD

guilles

Posible best fail del mundo gaming.

Linkito93

#75 Probablemente lo bajaré, pero si me gusta también lo compro. Soy pro-ofertas Steam xD

1 respuesta
Draviant

#89 Hay sitios mas baratos que Steam donde pillar el Black Ops2. Y te sigue contando para la pokédex igual (cuando empiecen las ofertas claro xD)

Usuarios habituales

  • narko1
  • Netzach
  • Sunete
  • Draviant
  • Ticlock
  • iPoded
  • oOamrasOo