El disco 2 de Black Ops 2 contiene sorpresa

HoRuS

No se cual de los 2 será mas malo jajajajajaja

Netzach

Valvefags mejor os estáis calladitos que a vuestra adorada compañía también le encasquetaron discos usados.

4 4 respuestas
avellus

¿Pero el mass effect 2 funciona, lo puedes instalar y jugar?

U mad EA?

1
Petterrr

#92

14
forcem

#92 los bluray son caros chaaacho

B

entonces es y sera el mejor cod de la historia :>

Sunete

#92

Y pones un caso de un tío random que lo compro en Gamestop de segunda mano. ¿Estás seguro de que es culpa de Valve? cada día me sorprendes más. Enhorabuena.

PD:

8 1 respuesta
narko1

En el video que casualidad que en el momento de salir pop up de cd insertado y/o seleccion de imagen de cd, le da por enfocar la camara a la bebida sin ver que ocurre en la pantalla (para cerrar ventana de cd bo2) :).

Tampoco enfoca la barra de herramientas esquina inferior derecha donde normalmente puedes seleccionar imagen a lanzar y se escucha un "click" justo antes de salir lo de ME2, cuando eso es autorun y no necesitas clikear nada.

PD: FAKE

Jeycobo

reciben 2 juegos, el disco 2 del BO2 se los daran bien y tendran el BO2 completo y además reciben el Mass effect 2 gratis, hay que saber el lado bueno

1 respuesta
narko1

#99 Que pagaron por una mierda y recibieron mierda y media?

SkalS

Esto lo hacen a propósito para que se hable del juego, ya sea para bien o para mal.

A

#92 una cosa es un reflejo y otra tener un posavasos de 60 pavos porque no puedes instalar la edicion fisica...

Netzach

#97 De donde sacas que era de 2ª mano?

Sois un poco cortitos creyendo que no se reciclan los discos que no se han usado pero bueno, si no habéis bajado de la nube ya, no creo que lo vayais a hacer ahora.

Hubierais quedado mejor diciendo que Valve es ecológica y recicla discos de mierda convirtiendolos en un buen mod.

1 2 respuestas
Rubios

Garrus ha estado haciendo de las suyas con las copiadoras.

#103 El bait de Portal 2 = mod hace meses que no te funciona, pierdes el tiempo :clint:

2 respuestas
T

#104

Netzach

#104 Con la gente que se ha ofendido por el anterior funciona cualquier cosa y lo sabes.

iPoded

Imagino que el Mass Effect ese requerirá CD Key asi que lo veo más bien una putada que un regalo pq vamos ya me dirás para que quiero yo un juego sin una key original, es cutre pero es lo que hay...

#58
WoW... claro y con el autorun en OFF salta el del ME2... claro claro xD

1 respuesta
Sunete

#103 Un Black Ops con una etiqueta de Portal 2 encima. Echarle la culpa a Valve.

Imagino que no tenían los rayos X up to date...

Dí lo que quieras, si hay algo claro aquí es que el caso que has planteado es un caso único y aislado y poco o nada tiene que ver con el tema. Ya sabemos que el odio que profesas contra Valve y nuestro señor Gaben es muy grande, simplemente controla tu bilis no te vayas a atragantar.

Y nadie quiere que eso pase ¿no?

narko1

#107 En el momento de autorun enfoca la bebida y no la pantalla -> autorun cerrado. Justo antes de salir ME2 se escucha click de raton ( sin la zona de barra de herramientas enfocada) -> arrancada imagen de cd = trolled.

#112 Bueno no me habia fijado, igualmente las imagenes se pueden arrancar de distintas maneras, lo sospechoso es quitar la camara de la pantalla cuando mete el cd y deberia salir el autorun.

Igualmente me da igual, no soy fanboy de cod, todo lo contrario.. pero mas parece un atentionwhore que otra cosa.

3 respuestas
1 comentario moderado
iPoded

#109
Pues macho que dios te conserve la vista porque el oido lo tienes fatal... lo que se escucha no es el raton sino el CD arrancando...

iPoded

#109

Es más mira bien y verás como en todo momento el cursos sigue en la C de Call of Duty, enfoca además la ruta y se ve claramente que la unidad de CD es una RW por lo que dudo que sea fake el video.

1 respuesta
cryevil93

muahahhahahhaha! zas en toda la boca!

O

#110 LoL tio, se te nota un poco mad, relájate :yawn:

¿Eres moderador y llamas a todo el mundo idiota? ok

#115 Me se esa peli de memoria x_D en serio, eres madnástico tio jajaja jejeje

1 respuesta
1 comentario moderado
DaRk-eXe

#115 te has visto hoy el rey leon y te has dedicado a sacar gifs? o como va el tema...

1 respuesta
iPoded

#109

A mi een realidad me da lo mismo, me rio de los "fallos" estos pero si me toca me cabrearía bastante... xDDD

1 comentario moderado
Sunete

#110 <-------

¡Y esto amigos, es un ejemplo de cómo no ser un buen moderador!

PD: so fucking mad

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • narko1
  • Netzach
  • Sunete
  • Draviant
  • Ticlock
  • iPoded
  • oOamrasOo