...
Me paso algo parecido con un RDR, prepara 60€ frescos para comprar el juego otra vez, porque a mi se me rayo de tal manera que ni me lo podian cambiar ni me lo podian arreglar. No vuelvas a poner la xbox en vertical si puedes evitarlo
Ve a cualquier tienda donde puedas alquilarte el juego. Alquílatelo, haz el cambiado del DVD, suerte.
#8 Al entregarlo comprueban el estado del disco. Al devolverlo vuelven a comprobarlo, ven los rayones, te hacen pagar el juego. Suerte.
El rayado que hace la maquina no se pule, ese disco esta para tirarlo a la basura.
Y lo del alquiler te juegas a que te pase lo de #9 el mal rato y si no quieren buscar algo mas.
No se como va lo del CD2 del GTAV ¿Pero es para instalar y jugar con el CD1? Entonces sí debería poder alquilar el juego e instalarse el CD2.
El juego de GTA V en la salida dijeron que no se podia-debia instalar el cd2, ya que instalandolo el juego daba problemas.
Da problemas de carga de texturas y fps pero es jugable, salvo que quiera volver a pagar el juego, es la unica salida que le queda xD
El disco es inservible
Pero digo que realmente se puede instalar? Se que mi cd2 no lo voy a poder instalar , por que no sale el icono.
Pero con otro cd sin rallar saldra el icono "instalar"?