Disfrutar día a día con videojuegos

Fdkn

#30 Como que cuantos tengo? Pues comprados sin terminar entre steam y consolas puedo tener ¿100? ¿120?. Y si sumamos emuladores y demás....

Quedarse sin buenos juegos a los que jugar es imposible salvo que tengas unos gustos muy limitados y cuadriculados o no sepas buscar.

Que tampoco estoy criticandote, que ya se como gusta tomar las cosas a lo personal, es mi punto de vista.

1 respuesta
Ivlas

#31 no a ver... hombre, tb busco otros puntos de vista.

Yo no llego a tener mas de 70 los cuente como los cuente xD y las historias las tengo ya repasadas xDD tb hay generos q no toco xq no me gustan, por eso quizas se me acaban las opciones antes :/

2 respuestas
enekosomo

Yo cambie de genero y bueno va la cosa muy bien, siempre e sido de juegos como cs, wow, tibia, sobre todo los juegos de pvp y estoy provando los juegos indie, tipo terraria, braid, mark of the ninja y la verdad que deputa madre

Birras_cs

#32 Dale a los Bioshocks, yo estoy con ellos y te llevaran algo de time si te pones a mirar todo.

Cryoned

Los mejores multiplayer eran los single player con 10 años cuando tú jugabas y 2 amigos miraban.

5
alblanesjr

El juego al que mas horas he echado es el Hearts of Iron y el DoD

T

Jugar multiplayers sin amigos tiene que ser una experiencia demoledora, teniendo en cuenta la mierda viviente con conexión a internet y consola que hay hoy en día.

Multiplayer solo juego fightings, y porque es terreno sagrado y la purría no entra, el otro 99% de lo que juego son juegos normales, a los que me niego a catalogar como single player porque de base me parece ridículo.

B

Yo he montado una LAN en casa con unos amigos, es lo mejor para pasar estos días, sobretodo si te quedas con la casa libre, y así te vicias a juegos míticos como el Diablo II, Unreal Tournament, Quake y demás disfrutando como un enano.

#32 Si te sirve de consuelo yo tengo en Steam 114 juegos y me aburro enormemente, cómo me suelo decir a mi mismo, tengo tantos juegos que no me entran ganas de jugar a ninguno...

Mi recomendación es que mires cosas que no hayas tocado todavía, por ejemplo, pasate por Gog y mírate los clásicos juegazos de antaño que hay por ahí.

sOyneGro

Yo antes jugaba siempre MP con las chupipandis, pero llega un momento en el cual ya es dificil tener tanta disponibilidad y tiempo y toca tirar del SP. Asi si tengo media horita perdida me pongo a jugar un rato al NBA 2k13 o voy pasandome poco a poco los juegos de la pokedex, como Bioshock.

Mikuu

pues que quereis que os diga amí no me gustan los single players, el jugar solo me parece aburrido de cojones. Y los multiplayer no es que no te apetezca jugar a nada, es que no hay nada bueno. Ahora todo el mundo juega al LoL o WoW y son 2 juegos que al tiempo se te hacen aburridos y repetitivos por muchas expansiones, campeones o lo que sea que metan nuevo.

Ami por ejemplo ahora me a dado por los RTS y estoy ahorrando para pillarme el sc2 con la expa y jugando al wc3 de mientras D:

MoLSpA

Tranquilo, ya queda menos para el el age 2 HD. Ya sean estándars, cts o escenarios, de ese puto juego no te aburrirás nunca jaja.

WaRdIx

Siempre he jugado MP y si la mejor epoca y ma sdivertida fue echando horas en el WOW y CSS. A dia de hoy disfruto infinitamente mas con un SP que cualquier cosa, lo dejo cuando tengo que dejarlo, si me llaman, si estoy hasta el pene de jugar etc. (por que seamos sinceros los jugadores de WOW alguna vez han jugado obligados por tener hueco en una raid) y me divierto mas, tambien sera por que depues de tanto tiempo jugando a estos dos juegos estoy jugando todos los SP atrasados del 2008 para aca y me estoy encontrando verdaderas joyas.