Disgaea 4

B

Disgaea 4 confirmado. Presentación en el TGS y muy pronto tendremos imágenes+vídeos. Tendrá edición especial con artbook, nendoroid y OST. Como pistas de las mejoras que llevará sabemos que ha aumentado la "escala" del juego y que tendrá funciones online.

Febrero del 2011 en Japón y para PlayStation 3

SilentB0b

Lo que tienen que hacer aparte de tirar los sprites de PS2 es renovar el gameplay, que son todos iguales con minimos cambios como el ataque torre humana del 3 y ya se vuelve ZzzZzzzz.

bioshinra

Muy poco tiempo desde la presentación hasta la fecha de salida = mismos graficos y mismo gameplay con 4 tonterias nuevas.

BlackGun

#2 lo que tienen que hacer es subtitularlo que no cuesta una mierda y asi a lo mejor venden mas de 4 unidades.

2
AoShi

Lo que tienen que hacer es que Laharl vuelva a ser el protagonista y conseguir el mismo humor que en el 1.

LordSiK

ooooooooooh si <3

Oboro

Manita al #4 que ya cansan los de Nippon Ichi con su cruzada de no subtitulamos ni un juego. Que uno o dos pueden pasar macho pero es que pasan del sector español como de la mierda. Asi acaban valiendo 9 euros sus juegos, entre eso y que es lo mismo con otra cara...

Y mira que a mi Disgaea me gusta, pero fue pasarme el 1 y el 2 tenerlo ahi a medias por ser igual, y el 3 de la PS3 por 9 euros fijate que ni me lo compré

B

Pues aprended inglés y podréis jugar a este y a muchos más que nunca llegarán a PES/FIFA: El Mercado (hablo de España)

AoShi

#7 Donde está a 9 €? xdd. Es que justo ayer estuve a punto de comprarlo.. pero estoy seguro de que si lo hago el día siguiente lo anuncian para psp (que me parece la plataforma ideal para jugarlo :p)

Oboro

En el mediamarkt

#8 Volvamos a la discusión de siempre. Debe ser el demandante el que se adapte al mercado o el ofertante?? Yo se inglés pero al no ser mi lengua materna hay cosas que se me escapan y me toca los cojones

AoShi

#10 Justo fue ahi donde lo vi, a 19,90 € xD no a 9 :\

Oboro

Pues no se, yo cuando en vacaciones compré el Heavy Rain a 36euros y el Eternal Sonata a 19,90, estaba en la mano con el Disgaea 3 a 9,90.

Lo que no se es si fuera de Barcelona los ofertas seran igual, porque yo cuando volví a Madrid el Heavy Rain por ejemplo no lo vi a 40 euros mas que dos dias, y el Disgaea igual

H







H

Video del juego aquí

AoShi

Parece más de lo mismo, incluso al crear personajes se ve que es el mismo menú y la misma sala xD QUE EN EL 1 y el 2 xDD (o sea que imagino que en Disgaea 3 también es igual)

Oboro

Me lo han vendido por el Nendoroid, he dicho.

Hypeado me hallo de la supertrama que tendrá el juego.

B

Sprites HD POR FIN

<3

SilentB0b

Aunque la mona se vista de seda....

es lo mismo de siempre, incluso sale la torre humana y el reverse pirate. Ni se han molestado en diseñar nuevos esbirros.

snore.

Dante88

uooo! sugoi!

El Disgaea 3 es una PASADA! en mayuscula, te partes de risa y este como no también caerá, además a precio ridículo xD

El motivo por el que no traducen los juegos de NIS es evidente y creo que no necesita explicación.

Son juegos totalmente minoritarios, dar gracias por que los traigan, según NIS cada vez tienen más seguidores en Europa y seguramente eso haya motivado que últimamente estén trayendo tantisimos juegos.

De todas formas hace tiempo leí que quizás se atreverían a traducir un juego y yo creo que si traducen alguno será este.

B

Lanzamiento confirmado en USA para verano del año que viene.

:3

19 días después
B

http://www.4gamer.net/games/120/G012081/20100927040/

Bonito!

16 días después
B




B

Anime Tenchou?

uh....

B

#23
Holy shit xD. Que awesome jajaja

cm07

#23 Como si no estuviese ya sold xD

B

http://disgaea.jp/4

Hay unos cuantos vídeos nuevos en la sección Special. Creo que con este picaré, llevo alejado de Disgaea desde el 1 pero de este, aunque sea más de lo mismo, me molan esos spritew nuevos y además quiero echarle una mano a NIS antes de que quiebren!

B

Doscientos mil millones de imágenes nuevas > http://www.andriasang.com/e/galleries/2010/11/04/disgaea_3_screens/

B

#27
Las he contado, son mil millones.
Party Van confirmado

13 días después
B

Disgaea siendo Disgaea en las nuevas pics

14 días después
B

Chulísimo OP del juego

Ahora tengo ganas de jugarlo, halp.

Usuarios habituales