Ostia ya me gustaba antes y me acabo de dar cuenta que Arkane Studios son los del Dark Messiah..... FUCKING ULTRA SOLD
La ambientación steampunk siempre es bienvenida y la premisa de tecnología + magia me llama mucho. Lo malo es que es en primera persona, parece que es la moda esta generación.
#41 La putada es que el sigilo en los FPS suele ser una putada, por lo de no poder mirar por las esquinas y tal, como no metan algo rollo Rainbow Six que te podías apoyar en las paredes y mirar esquinas xD
No hay gameplay y encima leo que es First Person.
Desde luego a mi no me han vendido nada aun, aunque comprendo que es por mis gustos.
Dark Messiah ha demostrado que se pueden hacer combates divertidos en primera persona, pero lo de escalar y todo eso no lo veo muy claro porque estarias mirando paredes todo el dia. Lo mas parecido que hay a eso es el mirror's edge y se centraba mas en saltar y correr.
no ingame
Me ahorro los comentarios para cuando empiecen a mentir mostrando imagenes ingame. Sin embargo, me ha gustado la ambientacion distopica-steampunk pasado-futuristica.
Deus Ex HR era en primera persona y se veía todo perfectamente ya que al apoyarte en las esquinas se ponía en tercera y era cojonudo
Tanto como gameplay tamopco pero al menos se ve el engine en movimiento y te puedes hacer una idea de como se vera el juego. Yo personalmente voy a ir echandole un ojo al progreso porque solo por la ambientacion ya tienen un voto positivo por mi parte.