PINTAZA
Los escenarios me han recordado mouchisimo al HL2 y a Ciudad 17. De momento pinta bastante bien para mi gusto.
Dishonored saldrá oficialmente en toda Europa el 12 de Octubre!
En una nota de prensa publicada esta mañana, hemos anunciado que Dishonored, el juego de acción sobre un asesino con poderes sobrenaturales que está desarrollando Arkane Studios, estará disponible en Norteamérica el 9 de octubre y en toda Europa el 12 de octubre de 2012.
No te pierdas los materiales en alta resolución para Xbox 360, PlayStation®3 y PC que hemos preparado en la siguiente presentación de Flickr.
#64 La verdad es que yo también, desde el primer momento, Assasin's creed me gustó y era en tercera persona, este que es en primera significa erección asegurada.
pinta bien este nuevo juego al menos veremos buenos juego este año como farcry3,maxpayne3 y alguno mas ...
Tengo puestas bastantes esperanzas en este juego la verdad.
El apartado artístico es realmente impresionante, cosa normal ya que viene de nada más y nada menos que Viktor Antonov.
Sale una atalaya... ¿Las tendremos que escalar a lo Assassin's Creed?
#75 sí, se me ha quedado cara de :o_o: cuando ha salido.
#76 se sabia que el protagonista tendria poderes. Pero el mundo parecia bastante normal. Igual esta mas enfocado a la fantasia de lo que parecia.
Gif con lo que creo que es lo primero que se ve de gameplay en movimiento.
Bethesda lo va a conseguir, otra vez.
Me encanta la ambientacion. Los juegos de sombras y luces. Ratas, perros, sangrientos asesinatos...
No puede apuntar mejores maneras.
Para centrarse tanto en las muertes con arma blanca las veo muy ortopedicas, nada realistas y de la sangre mejor ni hablar
#85 Eso es porque se empeñan en ponerlo a camara lenta en el video, yo creo que en el juego a velocidad normal queda resultón, ya se ha visto en algún video.