#148 Yo creo que es incluso algo positivo para el sector, porque Lucas Arts en la última década se limitaba a sacar truñazos increíbles xD
X-Wing vs Tie Fighter.
Qué recuerdos. No sólo por el vicio que le cogí, sino porque gracias a este juego (la banda sonora más bien) descubrí el maravilloso mundo de la buena música y del juego en red.
A la mierda Star Wars 1313, pues no sólo se han cargado LucasArts si no que se han llevado por delante lo único que podía darle un toque de dignidad a lo que llevan haciendo últimamente y van a hacerle a la saga...
que cabrones xd todos madiciendo a disney por cancelar SW 1313 para que llegado el momento consigais vuestra copia de seguridad xd
#155 Si todos hiciesen copias de seguridad hace ya tiempo que todo el mundo hubiese abandonado a la industria.
Que yo recuerde ya recuperaron todo lo invertido con el TOR y estaban contentos con si millon de suscriptores...
#165 Hombre por esperar me esperaba a Mickey echando unas espadas con Yoda en alguna de sus estupendas y adultas creaciones, pero tirar abajo LucasArts no
Llevaba esperando mas de 15 años un remake del tie fighter
Vaya pedazo de juego, la de sobresalientes que pude haber sacado en vez de pasarme el juego una y otra vez.