Dissidia: Final Fantasy

Lestrandge

porque tanto odio a los quick time events? vale que en un juego de lucha no esten bien implementados pero nadie me puede negar que en god of war los quick time events son de lo mejorcito del juego.

SilentB0b

Sin los QTE no habría nacido Shenmue, con eso lo digo todo.

El juego tiene pinta de ser complicado, quizás porque se ve todo en japo pero aun asi lo parece, sobretodo por la cámara a lo tenkaichi.

H

Los QTE son añadidos que le dan realismo y salen fuera de lo normal y casi siempre son espectaculares.

Si se combina correctamente con un gran gameplay y unos gráficos, el resultado no puede ser mejor.

Lo más claro es Shemune, GoW incluso RE4.

B

Tidus Vs Jecht

Menudo engendro de juego

H

Pues a mi me ha molado y la canción más todavía.

D

Espectaculo de luces bueno
gameplay feo

que mania conke lso personajes vuelen, es q no lo entiendo xD

Ergheiz de PSX era mucho mejor

H

#126 Toda la razón.

Está claro que no será el juego de nuestra vida, pero se ve entretenido.

SilentB0b

Me encanta el toque oscuro de Tidus aunque su EX no es muy original que se diga, si hasta le han puesto la barra xD.

do want!!

jesed

joder, mu wapo todo dios lo espero cn ganas

B

Y aquí tenéis a Kefka. Ahora si que odio este juego.


EDIT: Y de aquí un nuevo trailer con 5 minutos de insoportable fanservice

http://www.square-enix.co.jp/dissidia/movie/pv.flv

T-1000

#130 What is That!

Jildeghar

La mecanica de los combates es la misma que la del budokai tenkaichi 3 no?

H

#130 Si en este Final Fantasy no aparecía era para tirar el proyecto directamente a la basura. Éste es uno de los enemigos más perturbados y malignos que existen de todos los FF.

T-1000

#133 Sabiamos que iba a parecer pero coño , No tan feo!

Kefka es el más malo de los FF y uno de los más malos de todos los RPGs

B

Pues después de ver como ha quedado "Cefca" lo tiraría a la basura, quemaría la PSP y empalaría a Nomura con una PS3.

H

Y os parece más guapo esto?

algo tenían que sacar de esto..

PD: Además, en el Dissidia tiene cara más de loco todavía. A mí me gusta como lo han hecho.

T-1000

Kefka modo dios esta mil veces mejor!

[/http://superjer.com/nezumi/kefka.gif[img]

D

Joker afeminado

H

#137 las antenitas verdes y rojas son muy monas xD.

PD: Quizás tengan transformaciones y cambien a tal forma.

#138 como me gusta este num xDDD mejor no se puede decir... Pero bueno, así es Kefka.

T-1000

#139 Cierto... No habia caido en eso!

BlackGun

pero que le han hecho a kefka por dios :SSS

Este si es Kefka, no el payaso feo que hay en #130, ya podian haber puesto de modelo a este.

B

Este Kefka es un payaso afeminado que no da el miedo que debería sino risa, todo lo contrarío.

Una nueva victima del imbécil de Nomura en este juego, y ya van unas cuantas. Fijaos en Squall, hasta le han crecido los pechos xD

H

Lo que veo de Dissidia son gráficos KH, exactamente la misma estética. Los personajes parecen muy muy juveniles.

D

lb_nacho <3 Nomura

B

El vídeo youtubed

Los protas no se transforman, hay un final boss global y que será del juego exclusivo.

H

Pues a mí el juego me mola bastante que quereis que os diga :)

D

en el video, cuando va presentando los personajes, y aparece el payaso , pone Celca Palazzo, y no Kefka

SilentB0b

Vaya pedazo de vídeo, totalmente hypeado me encuentro xD.

giant final boss spotted!

espero que venga con voces en japones :(

PD: me parece rarisisisimo que no salga Cloud, espero que se lo guarden para el final.

Soadcete

El juego me molaba bastante lo que iba viendo, pero ha sido ver lo que le han hecho a Kefka y prfff ... para que hablar xDD

Sust0

Pues a mi me parece la mayor basura de la historia.

Osea se me ha partido el corazón al ver a sephirot contra squall. WTF?! Es una aberración en mi opinión. O por ejemplo poner a kefka a darse palos contra Yitán GL.