Dissidia: Final Fantasy

BlackGun

#150 a kefka le han quitado la cara de loco, y no encaja mucho ver a los personajes juntos por las vestimentas. Ver luchando en pareja a Firion (ff2) y a Squall (ff8) cuando uno viste una armadura medieval y una bandana y el otro una chaqueta de cuero de los 80... no creo que encaje mucho xD

H

Pero a ver... Una cosa es que no os guste el juego y punto y otra es buscar una lógica que no existe. Es un juego diferente que quiere mezclar universos FF.

A mi la idea de partirle la cara al moña de Yitan o Kuja (fíjate que vienen en pack) con Sephiroth, Cloud, Tidus, Jecht etc... no tiene precio.

Y sobre el comentario de las vestimentas y demás. Esto tampoco encaja mucho:

por poner un ejemplo simple de... tu con ese peazo de bazoka, el otro tirando un Hadoken que parece un Kame y... solo te quita un 30% de la vida L3l!?

SilentB0b

No saben apreciar lo que tienen delante, luchar con personajes del mundo FF es algo con lo que podría tener sueños húmedos.

omgwtfbbq sephiroth tiene el pelo más largo que en el juego original, a la hoguera...no.

En serio tanto puritanismo por algunos cambios visuales en los personajes me pone de mala leche xD.

PD: creo que este es el único foro de todo internet en el que veo tanto odio al Dissidia xD.

D

ni se t ocurra mancillar el nombre de Marvel vs Capcom

H

#153 Es odio a Nomura xDD

#154 No mancillo ese nombre, a mi esas exageraciones me gustan y son muy impresionantes, además soy amante de los 2D. Pero aquí hay gente que se escandaliza porque no ve lógico las diferentes indumentarias de los personajes y busca una lógica real del dolor humano que en el mundo de los videojuegos no existe.

PD: Man tangao :(

D

Morrigan no pertenece al universo Street Fighter :P

H

Argh mierda cierto! man tangao en la imagen xDD Soy un loser!

B

Golbez y Cecil.

Gracias Nomura por no convertir a Golbez en tía :*


BlackGun

#158 golbez en tia? pensaban hacer eso? :O

Pero si en el original (ff4), era un tio claramente, no?

T-1000

#159 Claramente además de tener un rabo de 35 cm , al menos, eso contaba Rosa xD

15 días después
B

Garland contra el Guerrero de la Luz

[media]http://www.gametrailers.com/player/40545.html[/media]

hmpf

dr_Rouman

Cuando estampa a Garland contra el escalón el efecto de "resquebrajamiento" se extiende por el aire x'D

SilentB0b

pff va mejorando, sinceramente despues de probar juegos como bleach heat the soul 3, 4, 5 y katekyo hitman reborn battle arena (autenticas joyas para fans) este me parece mucho mejor que los dos juntos, sigue siendo de los que mas espero junto a FF Agito y Birth For Sleep.

8 días después
B

Vídeos explicando el sistema de combate

http://www.gamekyo.com/videofr13257_dissidia-final-fantasy-nouvelle-video.html

http://www.gamekyo.com/videofr13256_dissidia-final-fantasy-nouvelle-video.html

Sadira

Aggg Kefka parece un payaso de circo! Qué le han hecho! Ahora me da pena en vez de miedo..

Sabeis si confirmaron al final a Cloud?

B

Si, está sin confirmar pero es bastante obvio que Cloud saldrá como lado de la luz respecto a Sephirot. El que tampoco ha salido es el "bueno" del Final Fantasy VI, espero que no se estén preparando para hacerle la misma violación a Celes o a Terra como han hecho con el pobre Kefka.

B

Butz y Exdeath

No le ha quedado mal el Exdeath. Que Butz parezca una cría de 12 años era algo esperado.

B

Alguien puede colgar de los huevos a Nomura por favor?






Vegon

Los personajes son todos unisex.

D

me cuesta diferenciar segun kien xD

H

Puta panda de moñas xD

SilentB0b

a mi me encanta y han decidido usar el Cloud de FFVII y no el de AC ^^

B

Me olvidé de poner los dos diseños de Amano para el juego

T-1000

Kefka nunca perdonará lo que le han hecho. Nunca!!!!!!!!!!1

Malditos hijos de submarino!

BlackGun

jajaja sin cara de Retarded el Kefka del final de #168 xDD

#173 el de la derecha, es Chaos, del primer finalf antasy?

ZaGo

Durante la celebración del Tokyo Game Show 2008, Square Enix ha facilitado la lista final de los personajes que aparecerán en el juego de lucha exclusivo de PSP, Dissidia: Final Fantasy.

* Final Fantasy I -> Guerrero de la luz (héroe); Garland (villano)
* Final Fantasy II -> Firion (héroe); Emperador Palamecia (villano)
* Final Fantasy III -> Onion Knight (héroe); Cloud of Darkness (villano)
* Final Fantasy IV -> Cecil (héroe); Golbez (villano)
* Final Fantasy V -> Bartz (héroe); Exdeath (villano)
* Final Fantasy VI -> Terra (héroe); Kefka (villano)
* Final Fantasy VII -> Cloud (héroe); Sephiroth (villano)
* Final Fantasy VIII -> Squall (héroe); Artemisa (villano)
* Final Fantasy IX -> Yitan (héroe); Kuja (villano)
* Final Fantasy X -> Tidus (héroe); Jecht (villano)

Los personales pertenecerán a las 10 primeras episodios de esta exitosa saga y supondrá la lucha entre el bien y el mal.

OsFoEl

Yo lo que quiero ver es el video IN-Game Cloud vs Sephirot PFPFPFPFPPF

alexw0w

Squall Lionheart !

BlackGun

podrían haber puesto en algunas sagas a 2 o 3 personajes.

En FFIV estaban Cecil, Caín y Rosa, y en FFVI eran 14, que menos que poner a Terra y Locke de la mano xD

B

#179 no por dios, con que solo desgracien a dos personajes por Final Fantasy tengo suficiente, deja mis recuerdos en paz :S