#85 Lo dicho, mucha idea no tienes, si tu pc anda sobre los requisitos mínimos y te lo compras te puedes encontrar con que te vaya mal y sea poco o nada jugable, pero puedes seguir con el rollo Sinde/Sgae, supongo que para otras cosas como series y demás detestaras también la piratería.
Por otro lado a mi esto me recuerda a lo que pasa en el fútbol, mientras que en España (grandes distribuidoras) prefieren tener los precios por las nubes y no llenar los estadios en Alemania (steam-otros) prefieren bajar el precio de las entradas, atrayendo mas publico al que le puedes vender otras cosas.
Luego lo mas gracioso es que algunos defendáis los precios abusivos porque os venden que son unos muertos de hambre y que si no venden los juegos incompletos y bugueados a 60 euros se van a la ruina, seguro que también defiendes los DLCs a muerte después de dejarte los 60 euros en el juego.
Queréis hacer una guerra PC vs consola cuando yo lo enfocaría mas bien a juegos con precio justo vs juegos con precio inflado, lo cierto es que los juegos en consola han variado muy poco el precio aun ahorrando gastos con el uso del cd/dvd/internet, pero oye podéis seguir defendiendo a la industria con el argumento de la piratería, yo me preguntaría que fue antes el huevo o la gallina?