no lo he jugado, asi que ahora es el momento
La version normal de este juego si que se podia jugar a 4 si le metias un mod. Pero los ultimos 2 no interactuaban en las decisiones. Se podria decir que 2 players eran las pets de otros 2.
Descargado!! Pero primero toca acabarme el Tales of Zestiria, de todas formas, pinta muy muy bien! ^^
A ver si estas mejoras se notan
parece muy molón, me lo pongo en lista de deseados, lo único que no me gusta es eso de que no den ayudas de quests, no me lapidéis, simplemente a estas alturas de la vida quiero un punto que me diga "ve aquí" y evitarme perder tiempo vacío en el que no hago nada productivo buscando la solución a algo...
Pero supongo que buscando una guía externa si me quedo pillado en algo, será sufi.
Por el resto me mola especialmente lo de ser classless, esa puta mierda hace que rejuegue los juegos veinte veces.
Donde se puede pillar mas barato para pc?
Veis fiable esta web?
http://www.instant-gaming.com/es/384-comprar-key-steam-divinity-original-sin/
Buenas, estoy buscando gente para jugar en cooperativo. Yo lo compré a través de GOG pero entiendo que no debe haber problemas para conectarnos.
Mi usuario: 6uska
Gracias, saludos.
Si compro la clave para el Divinity Original Sin, automaticamente ya se actualiza al Enhanced Edition?
Menudo juegazo, lo empece un poco sin entusiasmo, pero fue jugar un rato y menudo vicio. Me parece de 10 este juego, le flaquea la historia, pero por todo lo demas es fantastico. Recomendandisimo a todo aquel que le guste el rol y el combate por turnos (el cual me parece sublime)
Pfff tremendísima pinta tiene, conste que no cae por los que tengo pendientes ultimamente pero en estas ofertas navideñas le voy a seguir la pista muy de cerca
Gracias a todos por los consejos, a ver si le vuelvo a dar y los pongo a prueba, que me desanimé bastante por la impotencia.
#52 Jajaja no lo dejes hombre, si a mi me paso igual. Fue empezar el combate y desintegrar a mi party. Yo estaba todo ofuscado pensando que igual habia que morir en ese combate o que me faltaba level. Hasta que me dio por hacer eso.
#53 Nah no tenía pensado dejarlo, me está gustando demasiado el juego, pero si le dí un descanso de un par de días xD