Desde las 9-9:30 de esta mañana, parece ser despues del reinicio por el parche semanal de WoW, los clientes que tienen contratado Fibra o ADSL con Movistar, no tienen acceso a las aplicaciones de Battle.net Europa.
Abro hilo para ver seguimiento de esta incidencia.
Foro de WoW:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/no-tengo-conexion-al-battle-net/4107/80
Foro de Overwatch:
https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/no-consigo-conectarme/5986/2
Foro de Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-conexi%C3%B3n-Blizzard/td-p/3738960/page/3
Tweets relacionados:
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=blizzard%20movistar&src=typd
Ahora el tema es... de quien es la culpa?
¿Blizzard que ha baneado algunas IPs que tiene Movistar?
o
¿Movistar esta enrutando malamente (Tra tra) hacia los servidores de Blizzard europa?
Para los mas impacientes os traigo una solución:
Conectate a través de una VPN