Cuantos implyings y prejuicios lol
OK. Son roms y debemos piratear. Stop this shit.
Lo que no entiendo es una cosa, ponen juegos de la NES en la 3DS, pero porque no pusieron la consola virtual de la GBA en la 3DS? O sea, ¿Hay algo que me he saltado? Me molaria un montón jugar por ejemplo al Golden Sun en la 3DS
#34 En WiiU si, en 3DS NOPE xD.
Y mira bien lo del Minish porque yo lo estoy buscando y no esta, lo unico que sale es un video de nintendo anunciandolo para wiiu.
Supongo que con la New si los meteran.
#33 Nintendo tuvo un problema bastante gordo de arquitectura interna en la primera 3DS con el tema de la consola virtual, les hubiera gustado meter juegos de SNES/GBA/N64 y no pudieron. Espéralos con toda probabilidad para la N3DS
#36 ¿Que problema tuvieron con GBA?
Lo digo porque soy "embajador" (eufemismo de idiota timado) y los 10 juegos de GBA van perfectos.
Oh dios es verdad xD, que con lo del precio de salida crearon lo de embajador y regalaron los juegos cuando bajaron el precio a modo de compensacion.
De ahi lo del Minish Cap, es un rato largo absurdo que ni esos esten, juer que habia un Fire Emblem y todo, ademas del Metroid Fusion, que para WiiU tambien esta.
Cierto, los de GBA parece ser que estaban antes, pero ahora mismo no están, como por ejemplo el minish cap.
Esperemos que saquen de GBA con la New
#37 que es una emulación cutre, querían ciertos estándares para cuando los sacasen (savestates, editar botones y cosas de emuladores) y no los consiguieron poner. Creo recordar que tenían planes también para NDS