DLC - Borderlands: Zombie Island of Dr. Ned

Ch4iNeR

El primero de una serie de DLCŽs para Borderlands ya está en camino. La particularidad de Zombies Island of Dr. Ned será, como su propio nombre indica, zombies y para combatirlos dispondremos de nuevas armas como son un revolver incendiario de nivel 39 y un SMG de nivel 37 con un ratio de fuego de 10.9 todo ello en unas 6 a 10 horas de juego adicional con respecto al original. La fecha de salida es el 24 de noviembre en Xbox 360 a 800 MSP y en PS3 a 9,99$. Para la versión PC habrá que esperar noticias.

Fuente

helicon

6-10 horas la verdad es que está bien para un DLC. ¿no?

Halrock

Las de fallout no superaban 4 horas creo recordar..

George-Bush

#2 6-10 horas = 4-5 para una persona normal

Scerin

tremenda noticia, me encanta este juego

D

#4 1,5-2,5 para un geek como yo que me he subido del 1 al 31 del tiron con un colega xD

M

Alguien sabe como se llama la canción del video?

Glicerart

#3 Broken Steel y Point Lookout sí, The Pitt y Mothership Zeta más pallá que pacá, Anchorage creo que no.

mongui

Oyoyoyoyoyoy, me se de uno que lo va a comprar.xD

A

puede que dure las 10 horas pero las quests seguramente la mayoria seran de recoleccion.

#3 point lookout duraba mas si hacias todas las quests.

GaTToO

"Para la versión PC habrá que esperar noticias"

cortes

10 horas? joder, no se vosotros, pero yo he tardado en pasarme el juego con nivel 36 unas 24h (no se si al completo o no, pero no me daban mas misiones), y si me dan 10h mas de juego, lo flipare en colores.

De momento me lo estoy pasando de nuevo con mi sirena lvl37 :D

Karnofago

pa pc ostias

Nekr0

Yo me lo estoy volviendo a pasar con mi soldier de level 36, lo dejare en las últimas misiones para catarlo, aunque para los de pc nos toca esperar por lo visto...

Fyd

Pues esta noticia salio como hace mas de una semana ya, que lentitud.

Nekr0

#15

Entonces porque no nos informaste? Mala persona ;)

CybeR

Saldría la noticia, que salió. El vídeo es nuevo.

B

Se sabe si se podrá continuar la expansión con personajes ya creados?????

Otra cosa, para reinstalar el juego y no perder los personajes bastara con copiar la carpeta de Borderlands de mis documentos no?

Fyd

#16 No puedo estar mas de acuerdo contigo :)

cortes

#18 se supone que podras jugar con tus personajes, ya que solamente es un DLC, osea, contenido extra añadido.

A

#18 si.

sPNkKkKkKkKk

Todos los ke pedimos para PC cuantos de nosotros nos hemos comprado el juego original??? Yo no lo he echo asi k no deberia tampoco exigir.

B

#22 Tienes toda la razón, lo suyo es que saquen una oferta guapa de Original + DLC y comprarlo el que no lo tenga, yo creo que esta gente ha hecho un juego digno de comprar, por lo menos los que hayan satisfecho multitud de horas (como es mi caso) con el Borderlands.

EibacH-

Si costara 20 euros me lo compraria sin pensarmelo, pero no pago 50 euros pudiendome salir gratis.

Ademas que es un juego muy facil y lineal para 50 euros.

cortes

#23 pues si, es un juego que se lo han currado bastante, y me ha gustado mucho, pero no me voy a gastar 50€ que vale aqui en españa, ni 28 en UK...cuando salga una oferta guapa con algun DLC mas lo comprare.

PD: http://www.blahdvd.com/Games/Borderlands-PC/2KG05349/product.htm

PD: lentejas, algun dia habria que quedar para hacer algunas misiones juntos o que?

B

#25 Afirmativo, ahora mismo dispongo de un soldado nivel 50 y de un Berseker nivel 22 y subiendo, pero ya en plan tranqui y gozando, para la expansión me haré una sirena y por ultimo un cazador.

:clint:

pkjn

Por 30 o 25 e tendrian ventas x3 :-/

Una pregunta cual es el maximo nivel? Lo que me ruca pila esque si cierro y abro respamean los bichos y eso no me gusta xd

B

#27 Nivel 50

1 comentario moderado
Fyd

Hoy en Amazon esta a 24 libras, en total sale unos 30€ con todo, para la 360, voy a pillarlo.