DmC (Devil May Cry)

ArThoiD

Crapcom pls

3
dovitodkb

¿Os gusta la portada? Azul y naranja y trozos de carretera haciendo de alas.

1 2 respuestas
JubiGato

Pues a mi me gusta, de hecho, tengo interés en probarlo para saber personalmente lo que han hecho con la saga ^^

B

#512
El planteamiento es bueno, el azul y el naranja nunca falla y se ve bastante neat. Lo que me falla es el prota intentando parecer dark and edgy. Hubiese quedado mejor con aspecto burlón o confiado pero ponerlo dark con colores suaves y claros no tiene sentido.

The_Ninja

#512 La portada está guapa. Lo que no sé es qué es ese pegote de mierda que se les ha colado en el centro, supongo que habrá sido un fallo.

La verdad es que los responsables de esto se merecen un bitch slap que les haga sangrar la boca. Sparda se estará revolviendo en su tumba al ver lo que han hecho con sus hijos.

Lo demás puede estar muy currado y ser muy original, pero ese par de maricones no son ni de lejos los auténticos.

#516 Hombre, la aceptación de un fan de NT y hater de la saca DMC me sabe lo mismo a los argumentos que pueda tener la SGAE en su defensa. No sé si me entiendes, 0 convicción.

1 respuesta
alejo

Que reaccionarios sois algunos. Darle una oportunidad al juego.

Si es malo, se llevara las hostias correspondientes, y la saga volverá a sus raíces. Peo antes habrá que ver que propone Ninja Theory.

A mi me llama porque se que NT son buenos contando historias, con lo que seguro que será mucho mejor que sus predecesores en ese sentido. Algo, por otro lado, sencillo.

1 respuesta
FelipeGM21

No pueden ponerle un toque guason porque este tio no tiene pinta de tener gracia

Ojala me equivoque, con lo que molaba Dante, la apariencia de este deja mucho que desear y no tiene pinta de gracioso ni de arrogante ni de na' de na'

alejo

#515 Yo solo soy fan de ND. De NT, soy seguidor, porque me gusta su visión narrativa.

Y no se de donde te sacas que yo tengo algo contra la saga DMC, que yo sepa jamas he afirmado algo semejante. Lo que si he dicho muchas veces es que le genero, salvo en el formato que propone God of War, no me gusta. Y siempre he dicho que es por demérito mio. Soy manco.

jesed

30 minutos de gameplay

Me gusta odiadme

A

El juego tiene buena pinta, el único fallo es la cara del tio este (sus vestimentas me molan) igualmente estoy 100% seguro de que podrás llevar una skin con el dante normal al pasarte el juego o algo, aunque siendo capcom...DLC!

MaikelNait

Me gusta, me lo compro xD

eaglin

No hay muy pocos muñecos en pantalla?. Por lo demas parece que esta bien.

V

Devil sure Cry

Tipik

http://www.youtube.com/watch?v=jih0gYX0o94

O

Devil My Cry.

No con mi dinero.

FelipeGM21

El juego tiene pinta de ser bueno, aunque lo del angel and demon....Infamous?

Ademas, sigue sin gustarme este Dante, tiene pinta de ser menos chulesco y gracioso(parece un poco arrogante, pero sin gracia)

Aunque eso si, el gameplay lo han mejorado un poco, parece incluso mas fluido y parece ser que se puede cambiar de arma para hacer combos

JubiGato

Me da la sensacion de que por fin me voy a enterar un poco de la trama de algún DmC, porque de los anteriores, (que me encantaron, sobre todo el 3 ed especial) no me enteré de absolutamente nada, excepto que

spoiler
Egalestrenge

Nuevo gameplay y nuevo scenario

CsNarsil

¿Soy el unico que piensa que pinta horrible?

1 respuesta
alejo

#529 Desde luego el único que no se ha leído el hilo eres, fijo.

1
Nerowow

Ami sinceramente, el gameplay y lo nuevo que se ve me ha gustado :)

1
Egalestrenge

More gameplay, punchs, y más gameplay

15 días después
B

Y aquí va el reconocimiento, le están poniendo el mimo y el cuidado suficiente al combate como para llegar a interesarme.

2 respuestas
Oboro

#533 No me extraña que te interese con ese corte de pelo y ese cuerpo sexy. Vete preparando un avatar del culo de Dante (sin espada a ser posible)

Mola el hecho de poderle hacer kinki con el corte de pelo no?

H

Me he permitido el privilegio de mirarme todo el hilo y sacar unas pequeñas declaraciones de nuestro nuevo fan de Ninja Theory. Ayudadme a elegir cual de estas representa la mejor bajada de pantalones de nchi:

#100 #206 #217 #238

Me quedo con #217

1 mes después
SkalS

Al menos ahora el Dante de #533 no se ve emo como en #1 ahora es "cool".

14 días después
Netzach

Virgil (como personaje jugable) confirmado como DLC "poco después del lanzamiento" es decir, day 1 (digan lo que digan)

1 respuesta
B

#537
Yo hace tiempo que no compro nada a Capcom en day 1 por esto. Luego os quejaréis si además pasáis por caja.

osk1

Fijo que algunos siguen esperando al Asura's Wrath Chupiguay Edition por los DLC.

1 respuesta
B

#539
We will never