DmC (Devil May Cry)

Fdkn

Yo si que la espero xD

Petterrr

New Vergil aka, la misma skin emo de Dante pero con pelo blanco

En fin... cuanto hace desde que los juegos te premiaban con skins y personas si te pasabas el juego en vez de tener que soltar más dinero desde el primer día?

Ya ni recuerdo la ultima vez que me pase el Tekken 3, 20 veces para ir desbloqueando personajes.

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SilentB0b

Recordais cuando Vergil se desblo-- ah no.

4
B

Versión de PC a 60fps dentro de un año con todo el DLC incluido y compro full price. Aunque conociendo a Capcom todo el DLC vendrá aparte (incluidos los 60fps)

kaseiyo

Es que ya ni se esconden para estafarnos madre mia...

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Netzach

#545 Ya? Llevan sin esconderse desde 2007 xD

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kaseiyo

#546 antes al menos no decian nada te metian el dlc metido pero al menos se escondian es que ya ni eso xD

Scavenger

Bueno la demo estará en breve ¿no? ya iremos diciendo lo que nos parece finalmente.

SilentB0b

La bajada de pantalones general va a ser exquisito de ver, alguno habrá que intente disimularlo un poco. mucho odio pero el hilo ya tiene 19 páginas.

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Link34

#549 De las cuales 10 son de la misma semana del anuncio y otras 9 son a lo largo de 2 años, pls bob, la gente no compra este género xD

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SilentB0b

#550 Si que lo compran solo que no se lo dicen a sus amigos que juegan al Cod y al Fifa, creo que el 4 vendio casi 3 millones y este está teniendo el triple de marketing asi que imagina.

Que el Darksiders no venda no quiere decir que la gente no compre el género, él no tiene la culpa de que esa saga de asco, solo tienes que ver los números de otros hack n slash más mainstream como God of War o Castlevania LoS.

Si algo he aprendido es que MV no comenta nada que no tenga TOP GRAPHICS, SANGRE y que no sea japonés a menos que sea Metal Gear.

FelipeGM21

Yo no se que decir, y no puedo comprarmelo first day, pero por los trailers auguro mal

Espero equivocarme, obviamente, pero no se yo

cm07

implicando que este es un juego japones.

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T

Bajando; he revisado el thread para ver si me cebé con el juego páginas atrás, por si ahora me toca tragarme las palabras. Me porté bien.

Allévoy.

Edit: No puedes targetear a los enemigos y las armas dan unas posibilidades muy reducidas -aunque espero que se puedan upgradear y comprar skills-; éso es lo más importante y no me ha gustado. Estéticamente impacta, por los ojos entra muy bien y las animaciones, aunque a veces confusas, molan bastante. Se mueve bien quien quiera que sea el prota.

Por -20€ lo compro.

SilentB0b

#553 y quien ha dicho que lo sea, 4chan-kun? Eso si Capcom ha tenido mucha influencia sobre como NT debe hacer DmC si habeis estado siguiendo info del juego.

No se suponia que salía la demo esta semana? no está en la store jap ni usa, veremos mañana en la europea.

Parece que sale a lo largo del día según Capcom.

video de la demo!

DUBSTEP.

tanto odio, debe ser mio.

B

Ya esta disponible en PSN, esperando impresiones de sensei.

N30

En la de USA? porque en la Euro y la Jap no la veo >.<

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osk1

Dónde, Dónde!?

weeheee

En la Europea supongo que la pondra el Jueves, que es cuando la actualizan.

O al menos eso hacian antes.

Igneel

#557 Ya que has visto en las 2 pudiste ver en la de USA xD

Esta en la americana

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N30

#560 Es que justo era la unica que no tenia creada xD Ya me la he creado, downloadan ^^

T

Claros y oscuros. Me gusta el estilo del juego, el diseño general impacta y el nuevo prota luce perfecto, hasta ahí bien. Pero entrando en materia, las armas ofrecen opciones muy limitadas, se hace dificil seguir la acción en los combates -no poder targetear con una cámara tan pegada al personaje es catastrófico- y a cada ataque se para la acción una porción de segundo, lo que mata el dinamismo de los combates y particularmente me pone de los nervios.

Sea como sea, los que busquéis un beat'em up sin complicaciones estaréis encantados.

Also: https://twitter.com/SergioMartin_/status/271035416017240066

B
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Parasigma

La demo se puede resumir con #563

N30
1
B

jugado, mixed bag. Lo noto lentillo y me falta fluidez en los movimientos pero eso supongo que se solucionará con la versión de 60fps.

La elección de pegarte la cámara al culo es arriesgada pero respetable, teniendo en cuenta el engine que usan y que el juego ya corre justito con una cámara más dinámica se podrían haber hundido con todo el equipo.

El combate es bueno y es un buen juego de acción. Control raro y nuevo, no hay lockon y tienen un botón dedicado solo para launchers. El gimmick está en que manteniendo R2/L2 sacas armas distintas y con eso + la espada puedes combear hasta el infinito. No tengo ni idea de si habrá más armas o movimientos, si se queda solo con eso y el juego son una sucesión de enemigos con el stuff de los colores y las mismas armas probablemente el juego será como mínimo mejor que DMC2 y peor que DMC4.

Mola porque hay que volver a aprender a jugar y no es el mismo juego de siempre con un truco distinto pero imho el juego no tiene feel de DMC, es algo distinto. Ni mejor ni peor, distinto. Si el juego no pretendiese ser DMC ni se llamase DMC probablemente sería mejor y tendría mejor aceptación overall.

Mi principal problema ahora mismo salvado lo de los 60fps es que el juego APESTA a Ninja Theory, es superedgy, artsy, pretentious y mil bleurghs derivados y NO ME GUSTA. Y por lo visto cuando juegue la demo con sonido va a ser peor aun.

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osk1

#566 Te gustará el doblaje :3

Dante transformado en un héroe para adolescentes americanas.

SilentB0b

Solo el 1% aprovecha las velocidades de DMC 3 y 4

Lo que no me gustó es que lo bichos de color solo se puedan atacar con el poder correspondiente, limita mucho la cosa pero bueno era la demo y solo habia 1 arma de cada.

Dependiendo de si se cambian las armas en tiempo real o no cuando las vayas desbloqueando influirá mi opinion sobre el sistema de combate pero por ahora es Bayonetta-básico pero más lento.

No tener lockon jode mil, pero dos botones iguales para esquivar eran necesarios, verdad?

No puedo esperar a probar Dante Must Die y Hell and Hell, me encanta el replay value de los DMC.

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Link34

Probada y boooooring, la base del juego es hacer combos sin parar y a mi personalmente me gustán los juegos mas dinámicos, el humor negro ha quedado reducido a decir palabrotas de niño rebelde y poner esa cara mongolo

Del apartado artístico, ni fu ni fa, me parece supercaótico pero a la vez supercuidado, un caos intencionado pero el hecho de que cambies de zona y digas "joder, si esto es igual que la anterior" le quita bastantes puntos, also, mucho brillito y pose y otra vez la cara mongolo que tiene

De la ost tengo dudas, las que suena en la zona que no es el boss, mola, pero no pega con el estilo de juego tan pausado, la del boss es pa coger una chancleta y darle en todos los morros a quien haya sido el listo

Parasigma

"el juego APESTA a Ninja Theory, es superedgy, artsy, pretentious y mil bleurghs derivados"

JAJAJAJAJAJA grandioso