La dobladora de Bayonetta no participa en el 3 por ofrecerle una miseria

Hipnos

Ps hombre con esas cifras de beneficios se podrían permitir pagar más que el salario mínimo de convenio a una persona que ya lleva trabajando con ellos 2 juegos.

Pero bueno que a la sociedad le parece bien esto, solo hay que leer a @kalgator y otros palmeros de los empresaurios. La próxima vez que os quedéis en casita, recordad que el voto de esta gente vale lo mismo que el vuestro.

18
Sonos

Cuando entras en proyecto nuevo, es normal pagar el mínimo, a no ser que tengas un super caché. Si el proyecto funciona, se entiende que funciona gracias al esfuerzo de todos, y las siguientes partes (si se dan) suelen tener un presupuesto mayor debido a que se va a pagar más a los que participan en el, así suele funcionar en general. Me parece de risa dejar la voz original de lado por no pagarle unos miles de más.

1
Radiokid

Espera que voy a cancelar el juego...

Fuera coñas, esta en su derecho a quejarse pero vamos, va a conseguir una mierda.

Wei-Yu

#53 te he puesto un mensaje contextualizando y prefieres ignorarlo para seguir rabiando gritándole a la nada

todo bien en casa?

Ivan69

es peligroso subir el sueldo a uno ya que no es el unico idioma ni doblador. Por mi parte me mata la experiencia de cualquier pelicula/juego cuando se muere o cambian al doblador hubiese intentado hacer un esfuerzo si no era una cantidad desproporcionada, me pregunto que paso con la cuenta de twitter xD.

Prava

¿Pero qué palmeros ni qué palmeros? Ella es libre de no aceptar un salario que le parece indigno, pero no tiene puto sentido intentar cancelar el producto. Vamos, la industria debería cancelarla a ella y puerta. Una idiota menos.

1 respuesta
Erethron

#6 #4 pues si la otra lo ha cogido pues es para decirle, es el mercado amiga. Pedir 4k por unos 4 días de grabación lo veo desproporcionado, ella sola no genera las ventas. No estamos hablando de una cantante, o de un jugador de tenis, que depende el éxito mayoritariamente en la figura del trabajador/a...

Que estamos hablando de un doblaje, ahora están más de moda por series y pelis.

Creo que a ésta se le ha subido la famita a la cabeza y le han dicho que nanai, que puede hacerse más barato. Y la competencia le ha cogido el puesto.

Ya lo del bolcot... Ridículo y pataleta.

Yo tengo el juego reservado en amazon y será catado día 1.

ClaudeS

BayoNUTters

#42 #47

Jennifer Hale

También es la voz de Naomi en Metal Gear Solid 1, The Twin Snakes y Guns of the Patriots.

Elvisbal

#10 4k es lo que le ofrecían y ella rechazó

1 comentario moderado
guillauME

#60 ¿Qué cache tiene? porque viendo lo de #44 Jennifer Hale lleva más de 25 años doblando películas y juegos (136) incluidos Metal Gear Solid, Baldur's Gate, Mass Effect, Star Wars, ESDLA, Ratchet & Clank , Overwatch, Halo, Lego, Mortal Kombat, Diablo 3, God of War, Bioshock, Doom, Metroid Prime..., y esta de Bayoneta solo ha doblado 7 juegos en su carrera (Bayonetta, Super Smash bros así de relevancia)

No se que cache te da eso la verdad cuando la otra ha trabajado en algunos de los mejores juegos de la industria.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#71 cuando alguien interpreta o da su voz en películas o series anteriores tiene un caché, ya que los fans relacionan su voz con ese personaje.

Un ejemplo Johnny deep por su primera película le pagaron 1 millón pues en la segunda otro millón + el caché ya que es el personaje que da vida al progatonista.

Así ocurre en todos los sitios. Ya que si johnny se va, la saga pierde mucho.

Imagínate si cambian la voz de shin chan, ash, goku,... Perderían su esencia y es raro que no les sigan llamando a esos actores de doblaje.

Albertsson

Flipante, para hacerse mirar la bilis y la ignorancia de algunos...

Unos porque es mujer, otros porque 4k es mucho para 2 dias de trabajo, otros fanboys llorones.

No es por echar leña al fuego pero dejad un poquito el odio de lado, que me dais vergüenza joder. Y si no enfocarlo hacia el enemigo no hacia gente que reivindica que se le pague por su trabajo.

Asi funcionan las empresas, unos pocos ganan millones a base de explotar a muchos que ganan lo minimo. Y porque el estado les obliga si no pagarian menos.

Reivindicar que el sueldo no es digno nunca deberia verse como algo malo. Que paguen lo que se merece el trabajador o con lo que esta deacuerdo en ganar por su trabajo.

Despues solo quedaria medir la productividad y cuanto le cuesta a la empresa el trabajador, hacer numeros, etc.

En este puto mundo muchos pagamos los platos rotos de pocos.

12
Billpuertas

#70 Probablemente por sacar el tema del género. Ni ella lo menciona en su queja siquiera ni hace alusión y tú has tirado por ahí porque sí (por no decir otra cosa).

No nos gustan los CM's.

Ragest

Pero menudas pajas mentales os haceis.

Que han contratado a una tia que le da 25 vueltas y que, seguramente, tenga un cache cien veces superior sin miramiento alguno.

No es que no quisieran pagarle mas, es que no la querian, directamente, asi que le ofrecen lo minimo y muchas gracias y buena suerte.

1 respuesta
analfabruto
6
Mr_Satan

#75 si no la querían no hubiesen ido a por ella de primeras.

1 respuesta
Nerviosillo

#77 Son japoneses.
No funcionan así.

En una empresa japonesa nunca te van a despedir, te van a dejar caer "amablemente" que te vayas con gestos pasivos agresivos.

Aparte, si esta tía se ve en la calle es culpa suya.
Anda que no ha llovido desde el Bayo 1 y no ha doblado nada más que Bayonetta.

1 respuesta
V

Por lo visto en Smash algunos personas ni siquiera estan doblados al ingles porque no quisieron pagar a actores...Menudos ratas.

Cryoned
#66Prava:

Ella es libre de no aceptar un salario que le parece indigno

también es libre de exponer por qué no es la voz de un producto que hizo dos veces antes.

la gente luego decidirá si ella tiene razón o no. Pero por qué no va a poder comentar que son unos miserables que quieren pagar cacahuetes en platinum o que no valoran su trabajo suficiente para pagar el convenio cuando le preguntan

13 2 respuestas
fkdlzh

que verguenza da leeros a algunas madre mia. entre haters, envidiosos e ignorantes se ha quedado un hilo guapo. yo he currado en asia haciendo traducciones, que es mucho menos importante y el salario es anual de unos 20k a 140k.

pero esto no es un trabajador en nomina si no una externalizacion. si es un trabajo outsource no es ninguna locura que te paguen 1k por algo que puedes hacer en 1 hora. de hecho yo he llegado a cobrar 6k por 10 paginas de texto

ese salario es un insulto, y mas aun siendo la voz del personaje principal que es mucho mas importante. mas aun en un juego que es una trilogia

5 1 respuesta
Perico97

Gente en el hilo defendiendo que una empresa millonaria pretenda pagar a la principal dobladora extranjera de su juego lo que valen 60 juegos (Que debe de ser lo que venden en 15 minutos el día de salida), esto ya no es cuestión de caché sino de respeto por el trabajo de la persona y el aprecio que tiene la base de jugadores por ella, 4k por doblar un juego de esas características es un insulto xD

3 1 respuesta
GasaiDovis

#80 pero es que no estáis diferenciando entre exponer porque no es la voz (que tbh nadie de iba a dar cuenta de que cambiaran la actriz de doblaje de bayonrtta) y en pedir a la gente que boicoteen el juego.

Que no es la única que trabaja ahí, es de imbécil hacer eso

1 respuesta
ryuketsuhana

#83 nadie se va a dar cuenta? ya veras el día que salga el juego.

ryuketsuhana

#81 Menos mal que queda bastante gente con criterio en mediavida, por que si fuera por algunos le pagaban a escupitajos :)

legendcr7

La peña hablando de Bayonetta como si fuera el nuevo Call of Duty cuando es una saga que hubiera desaparecido si no entra nintendo de por medio.

En fin, pataleta de niña pequeña. Está claro que a Platinum se la suda, si de verdad la valorasen la habrían pagado más. Si ha sido una buena o mala decisión lo veremos cuando salga el juego. Sinceramente no creo que le importe a más que a los 4 seguidores que debe tener la piba en twitter.

1 1 respuesta
Billpuertas

#82 en 15 minutos ya habrán vendido cientos de miles xD

lukimator

Me parece la leche que haya gente defendiendo a esta señora. Si, por supuesto que está en su derecho de decir lo que quiera pero una cosa es denunciar su situación y otra llamar a un boicot que podría afectar al resto de trabajadores.

Aunque visto del palo que va, está claro que aunque despidieran a todos le importaría un pimiento. No hay más que ver lo que ha soltado de su sustituta, cosa que curiosamente no he visto a nadie que la está defendiendo comentar.

In one final comment in the same segment, Taylor wished the new voice actor (Jennifer Hale) "all the joy in the world" and "all the jobs", but said she had "no right" to step into the spotlight as Bayonetta. She also mentioned how Platinum would "probably" try and do a spin-off, but advised fans not to buy the game.

"I created that voice, she has no right to sign merchandise as Bayonetta...they'll [PlatinumGames] probably try and do a spin-off with Jan, don't buy that either."

Para mi está claro que como ya ha dicho alguien por ahí, no querían que siguiera y le han ofrecido una mierda para que rechazara y luego echarle la culpa para que la gente no les lapidase por el cambio. Lo cual es otra acción deleznable pero es que en esta historia dan asco todos básicamente. Eso sí, buen suicidio laboral se ha marcado porque si ya trabajaba poco, después de esto no se le va a acercar nadie sabiendo cómo se las gasta si no le das lo que quiere

1
Nerviosillo

#86 Y hablando de Bayonetta como si fuera de Nintendo y no de Platinum Games.

Platinum hace años que está en la mierda xD

B

Si en vez de Nintendo fuese otra compañía japonesa la que se habría montado.

Los que criticáis a la actriz, imagino que muchos estaréis cobrando el SMI y dándole las gracias por los latigazos al empresario, que triste macho.

Lo que si veo ridículo es llamar al boicot, en lugar de simplemente exponer los hechos.

También esta mujer ha tenido los ovarios de saltarse un NDA de Nintendo, a ver cuantos de aquí haríais lo mismo.

5 1 respuesta