#91 Pues yo se lo he leído a bloggers actuales que están viviendo en Japón, pero no sé si a nivel de negocios internacionales con extranjeros (y más el nivel relacionado con las IT) esto será así.
También te digo que una cosa es un despido masivo y otra uno a dedo.
#90 Las críticas hacia a ella van por lo lejos que lleva la situación, que tú mismo admites.
Me parece muy poco profesional el pedir boicot a una empresa de forma tan directa tras fracasar unas negociaciones.
Si te escuece, coge, expón el caso, que la gente juzgue y ya está, pero no te pongas a llorar en las redes sociales con que tú vida está acabada porque no tienes ni un trabajo fuera de Bayonetta desde 2011 (haber diversificado) y no te pongas a pedir boicot.
Tal y como lo ha hecho suena a que las negociaciones han salido como el culo y esto es más una venganza personal que una injusticia.
Y sin defender a Nintendo (promesa que no es mi intención), la empresa detrás de esto sigue siendo Platinum.
Nintendo solo pone la pasta para el proyecto, es Platinum quien la gestiona.