Espera que ahora el doblaje es un curro de 40 horas semanales de los de fichar todos los días y no un curro de autónomos que van de contrato en contrato.
#149 ha hecho otros trabajos y lo mismo antes tenía royalties o vete a saber.
Pero viendo su cantidad de trabajos seguramente tenga otro empleo
#150 Pero que caché ni que leches. Solo ha hecho Bayonetta de trabajo relevante. Compara el caché de la que ha tomado su puesto que lleva trabajando en esto desde 1991.
https://www.behindthevoiceactors.com/Jennifer-Hale/
Me estás diciendo que la recién llegada sabe más de sueldos y tiene más caché que alguien que lleva trabajando en la industria del doblaje 30 años. A mi me da que no y hay algo que no sabemos.
Esto es como los que trabajan en papeles secundarios como actores/actrices o extras en anuncios y como bien dice #151 van de contrato en contrato hasta que un día salen en alguna serie/peli pepino y pasan a hacer de protagonistas con la diferencia de que eso mueve millones. No es un trabajo del que se pueda vivir haciendo un doblaje y ale. Es todo mini trabajos.
Es esto lo que se paga y no van a pagar más porque alguien rechace el papel. A mi también me gustaría que me pagasen el doble por mi trabajo pero no va a pasar.
Es gracioso que digas lo de los actores de doblaje de España cuando siempre han tenido fama de ser una mafia donde nadie entra salvo que estés recomendado.
No sé por qué Daniel Radcliffe quiere que le paguemos más por salir en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, si sólo ha hecho de Harry Potter en la saga Harry Potter.
Hablando de videojuegos y doblajes. Esta tia si que tiene mérito, actriz cojonuda, sobretodo en cuanto a expresiones faciales y doblaje sublime a parte que el juego tenia esas "voces" que te ponian alerta/volvian loco.
Ademas de esos putos ojazos
Comparar actores con actores de doblaje xddd. Como si os supierais los actores de doblaje de los juegos que jugais.
#154 Pues que pida cobrar 300M ya que ganan más de 500M por película y a ver si se lo aceptan
EDIT: Buscando más información, acabo de leer un comentario interesante. Ella no se queja de que primero le ofrecieron $2000 y tras quejarse le vino una oferta final de $4000. Dice que le hicieron una oferta insuficiente y cuando se quejó por carta es cuando le vino de vuelta la oferta final de $4000. Si es así tal se cuenta es obvio que se intentaba subir a la parra y en vez de decirle que se fuese a cagar con palabras, ha sido con la oferta por el salario mínimo del convenio
#153 solo ha hecho un juego que es superconocido y en el que tiene el papel principal, aparte de sus spin offs (y trabajar en valkyrie, dragon age y algún juego más).
A eso se le llama caché y no es poco, es absurdo querer pagar 4k a quien pone la voz al personaje principal en un proyecto de cientos de millones
#158MikeSullivan:un juego que es superconocido
xddddddddd, Nintendo tuvo que entrar y pillar la IP por que el bayonetta 1 vendió un cagarro y no iban a continuarlo
Y el 2 si, tuvo mas ventas, pero para nada es un superventas el juego, cuando hasta hace poco aun se le consideraba un juego de nicho
#159 Un juego totalmente desconocido Bayonetta vaya XD
Que se la pegasen en ventas no significa que el juego sea desconocido. No me lo intenteis vender como un babylons fall o algo así que no cuela.
#160 es conocido, pero super conocido?
Kirby en menos tiempo vendió el triple que bayonetta 2, incluso los propios comentarios de hace 4 años lo catalogan de juego de nicho, por que es lo que era
juego superconocidos, como dices tu son los pokemon, mario y cosas por el estilo, bayonetta ni de coña está en el calibre de "super conocido" como has dicho tu, es un juego mas.
Edit: es mas, ahora mismo se habrá hecho mas conocido gracias a que esta tipa quiere boicotear el juego, ojalá venda mas el juego con esta campaña de marketing
#161 Bayonetta es un juego con millones de ventas en total. Es un juego que como mucho se le pasará a algún despistado y poco más.
Y es un juego con un señor presupuesto detrás, no es un indie. ¿Que no es un juego top? Puede ser, pero eso no quita que sea un juego muy conocido, lo cual no tiene por qué ser correlacional con sus ventas.
No vendamos a la voz principal de un juego como Bayonetta como una tontería porque no lo es.
#158 A ver, que conocido es pero vamos, no es ni de coñas la saga más fructífera de Nintendo ni en la que más pasta se invierte xD
Yo nunca llegó a catalogarlo más de doble A.
Platinum Games está en la mierda desde hace bastante. Si no fuera por Nier, me atrevo a decir que habrían cerrado ya xD
#158 Da igual q sea absurdo o un puestazo. Ya lo han dicho varias veces ... el problema es pedir el boicot a algo porque no te han pillado.
Me parece de lo más obvio, la empresa para X y tu quieres X`+1 ... pues la empresa acepta o no, y listo. Esta pensaba que tenía una posición de poder, y no era así, es normal que este jodida.
#164
bayoneta 1: todas las versiones, steam incluido 1,7
bayoneta 2: WiiU 280.000 / Switch 1M
total: 3,09M
ya me diras donde salen los 400M de beneficios
#169 quién ha dicho nada de 400 millones de beneficios
Y sinceramente la hostia de Bayonetta 2 de WiiU no es sorpresa xD, es que aunque fuera top se iba a llevar una hostia
#168 Nier no lo conocía no Cristo.
Una cosa somos nosotros, que estamos bien metidos en el mundillo, y aparte, nos gustan los jrpgs y demás.
Pregunta a tu gamer de CoD si conocía Nier antes de Nier Automata, a ver qué te dicen.
Nier Autómata era más nicho que Bayonetta pero los fans del Replicant/Gestalt eran más pesados que la madre que los parió ( entre los que me incluyo), y eso sumado a la vistosidad del Gameplay, de 2B y de esa banda sonora divina lo convirtieron en un exitazo.
Pero Bayo 2 salió para una consola muerta y luego para Switch.
Bayonetta era más famoso por la de fans que se sintieron traicionados por la exclusividad de Nintendo que por el juego en sí.
Que si que ya nos enteramos, que la dobladora de 1 idioma de la protagonista se tiene que llevar minimo el 70% del revenue del juego.
#170 beneficios no, me equivoque, pero la actriz dijo en los videos que la franquicia habia generado 400 millones
#163 #164 Ventas totales del Bayo 1 han sido 1M100k (en todas sus versiones) y de bayo 2 está por el estilo,
1,040,000 al dia 30th Aug 2022
https://www.vgchartz.com/game/220237/bayonetta-2/sales
Así que no hableis de millones que no es una saga superventas
y, a 2M, hay que tener en cuenta que no se han vendido a 60$, que no todo el dinero va integramente a PG, nintendo y sega se van a llevar un cacho enorme siendo que es su IP + la comision de ventas del 30% de nintendo
Es como la saga Fire Emblem o hasta Xenoblade.
Resuena mucho porque marketing y boca a boca, pero luego las ventas no son ni de coña tan altas. Es un juego nicho de pelotas.
#175 Bayonetta 3 llegará al millón casi seguro.
Lo hizo Astral Chain con mucho menos bagaje, no lo va hacer Bayo 3.
#174 Dudo que con la película + 2 juegos + apariciones en spin offs tengan 400 millones de beneficio. El segundo si no llega a ser por la versión Switch habría sido un castañazo gordo