de nuestro partido tenemos seguro la demo HLTV de sherman, ya que pepper estaba de espectador en el HLTV y la grabo, posteriormente tulkas sufrio un recalenton del ordenador y pepper entro a sustituirle, de ahi que no se grabara el segundo mapa ... aunque cualquiera de los 20 espectadores pudo haber grabado demo, aparte de eso, TODOS los Firebirds tenemos por costumbre grabar SIEMPRE demo de partidos oficiales (aunque sea de torneillos de poca monta, que no es el caso), asi que si quieres una demo de cualquiera de nosotros PIDELA, no vayas diciendo que no te las hemos querido dar (insinuando veladamente otras cosas) porque no es cierto ...
lo que me llama la atencion es el hecho de que se nos culpe a nosotros de no haber grabado demo, el HLTV tenia 20 slots y estaba sin password, cualquier miembro de la organizacion o incluso del equipo contrario podia haber grabado demo ... aunque lo mas logico es que un miembro de la organizacion lo hubiera hecho, no crees?.
por otro lado, no entiendo porque no es obligatorio grabar demos in eyes (bueno, se me puede ocurrir una razon, o incluso dos) y sin embargo si que son obligatorias las de HLTV.
ya para terminar: si, tienes un ignore desde el mismo momento en el que me mandaste a la mierda, en ningun momento te falte al respeto, algo que tu no hiciste y yo no tengo porque aguantarte ...
gg wT