DoD: 2tess ~Nuevo clan internacional~

SiCk

two-tes? chu-tes?

Get

nada dejalo, q no es ingles.

B

Es aleman y seria Sekonder :D o algo asi xDD

MaRDuK

Zweite 2stess Abteilung

Para ser mas Exactos.... xD

Weno ya saveis ... ir entrando

http://www.2tess.org/

xD

Get

nunca mejor dicho :D

2

Gracias por vuestro soporte.
Thank's for your support.

P

disen las malas lenguas ke como no os comisteis nada en los 1stess (a pesar de que os creiais que os ibais a comer el mundo y ibais a vencer a clanes como demonite o hs), pos get se piró y creó ese proyecto llamado 2stess y otros cuantos de 1stess se dispersaron por el dod español.....

Conseguir apoyos para cualquier proyecto es facil, pero tener un poco de humildad me da que no porque vaya si seguis subidos en vuestra particular nube....

Get

personalmente, si me conocieras no pensarias esto a pesar de lo q dicen las leguas por ahi, porque el q no va nunca ni ira nucna de subido soy yo, esa imagen miserablemente nose proque se creó, pero lo que a mi respcta es totalmente falsa. espero q nos conozcamos todos y q almenos asi algo de la imagen q tenemso se quede mejor.

PD:
1SteSS sigue a su rollo, despues de haberlo liderado 6 años pues sigo visitandolos y ayudando donde puedo pero activamente no tengo nada q ver. por cierto lo lleva el cofundador TheKeich. y como se suele decir, cada uno toma decisiones para mejor o proque le guste mas otro rollo, cosas q en 1stess no se podian conseguir por mucho q se interesase uno. y eso de gnaar a clanes como "tal y pascual" eso si recuerdo haberlo visto decirlo a gente q teniamos en las filas de 1stess, que ahora ya no lo son y han demostrado lo q valian con el tiempo.

un saludo

TeNSHi

"y eso de gnaar a clanes como "tal y pascual" eso si recuerdo haberlo visto decirlo a gente q teniamos en las filas de 1stess, que ahora ya no lo son y han demostrado lo q valian con el tiempo."

Pues no es por enmarronar el tema, pero la cosa es que este tipo de personas sigue en el clan 1stess, es mas liderandolo, mucha gente por irc lo ha podido ver, diciendo "dejadnos entrenar y ya vereis... " con el consiguiente pitorreo, las cosas se demuestran en el terreno de juego (como los equipos de futbol) no con las palabras ni diciendo que mi clan es el mas antiguo de toda España... las cosas como son.

SeVeN-eLeVeN

#39

B

Lo de los comentarios lo dice por mi. Y fuñe get quien me echó la charla por alardear. Q digas de otros q alardean vale, pero Get no hace ese tipo de cosas.

#39 sabe de lo q habla. Esa tarde en dod.es fué mitica.

Yo soy de los q se fué de los 1stess y me desperdigué por el dod. Y los motivos me los guardo.
Insultos, amenazas y demas chorradas fueron mi regalo de despedida por parte de algunos miembros.

La vida sigue.... y esto es un juego.

TeNSHi

Edit: se me fue

SeVeN-eLeVeN

#41 algo parecido me pasó :)

Get

bueno amos q creo q el tema no viene al caso. desde luego. tengamos la fiesta en paz

B

#41 Nada nada,me tienes que invitar a Alicante para aclararlo todo o doy parte a la ueda esa del palo xdddd.

Usuarios habituales

Tags