unos grandes del dod
aunque ya no juegue a esto fue la ostia la MLP '05 , en la discoteca , los botellonazos
saludos de ownage
unos grandes del dod
aunque ya no juegue a esto fue la ostia la MLP '05 , en la discoteca , los botellonazos
saludos de ownage
como la mia digo felicidades . si lo celebrais recordad bebed con moderacion ajjaj pero eso es imposibol para vosotros xD.
A seguir 5 años mas ehhh, enorawena xikas!!
#8 los flow son los mas marikones de lgg xD
PD: me e reido mucho con ellos
<3 Flow`s
kraven, shaka , eddie etc de peña xD
Me alegro que sigais ahí dándolo todo.
Me gustan los clanes que duran años y años.
Felicidades y seguid luchando por las trincheras con el vino y la chistorra!
Muchas felicidades para esos chistorreros!!!!!!!!!!! Todavia tengo el pc empapelao de pegatinas de kcbv, jajajaja. Espero que esto 5 años sean solo un aperitivo. Un saludo a todos y en especial al tito Beren, ailoviu!!!
Me uno a la felicitación general, deseandoos feliz navidad a tod@s los miembros del dod nacional. Desde KCBV nos sentimos mas contentos que nunca, ya que en estas fiestas, bebemos más que los peces del villancico..
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones
Es un placer conoceros, y disfrutar de estas madrugadas en vuestra compañia
PD: Nm, cdo bajas a murcia?
Gracias por estas felicitaciones a tod@s y daros las gracias por esas madrugadas qu nos pasamos con algunos de vosotros...... ... Vamos a por el sexto chicos
Me toy poniendo tierno y tó!!
Muchas gracias a todos de verdad, un placer estar aun dentro de esta comunidad!
5 años son muchos años y si vuestro hígado os lo permite dentro de 5 años celebraremos kon vosotros una dekada, lool!.
un brindis con Pitú!!!!! xDDDDD
muchas felicidades borrachines míos!!: menos al UFO que es muuuuu feo!! jajajaj
Un Abrazo Cracks