Yo pense que esto esta hablado que iba a salir el de siempre que ibamos a meter mucha mierda y todos contentos pero parace que no que la cosa va de elegir a 4 personas yo a uno de ellos no lo conocco y lo siento pero es cierto...Jasinto macho no se quien eres.bueno,quitando a jasinto que no se quien es,que dan 3 mas uno dice que si el otro va diciendo que si le mete mierda cuando el mismo mete mierda en los foros de media vida cosa que me parece peor todabia por que esto lo lee mucha gente... luego la peña se desfasa y se pasa con todo el mudo como le pasa al colega crom que va de superlisto faltando al personal seguramente seras el mas tonto de tu edad... hay que pensar antes de escribir.
Solo una cosa voy a decir quien salga tato uno como el otro como el otro ya tienen la selecion hecha y no va a estar a gusto de todos como pasa siempre. Que no se crea la gente que va a ir Don.pinpon y Don.meizon por ser unos fieras en servers publicos o ser los mejores de su clan...
Por otro lado la seleccion siempre tendra a los tipicos que no nos sorprenderan,pero tambien estaran las nuevas promesas como decis (ni que fuera esto el futbol)que no estaran tampoco a gusto de todos por que a muchos no les pareceran tan promesas y para otros seran unos fieras de la ostia..
Y todo este esfuerzo y dedicacion para que ......
pues para que vengan los guiris de siempre con sus conesiones de la NASA con 80 o 100 mas de ping que nosotros(cosa que pasara siempre por que para ellos 100 de ping es super lag y para nosotros 160 no....... somos ESPAÑOLES en España no hay lag..entons hay que jugar como ellos digan)y nos pegen el repaso padre y nos jodan a las primeras de cambio...
Camacho vuelve CAMACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!