a
ajs0s0jas0ajs0ajsjasj00
q mierda de precampaña...Aprended de los coreanos q se meten de ostias entre discurso y discurso,panda gays!!!!!!!
Al margen de discusiones, quisiera felicitar a los 4 candidatos por la valentia que demuestran al presentarse, por su dedicción al dod y por todo lo bueno que intentan hacer.
Suerte a todos.
la peli se llama "Mira Quien Habla" jasj0ajs0ja0sj0
dejaros de hostias y meteros con migo please, que me molan las movidas
Miembrillo si te hubieses presentado tu no habria ninguna duda,hubieses sido el mejor seleccionador.
No te puedes presentar todavia???
Brujo es una persona sensata por lo poco k conozco de el y no creo k vaya diciendo cosas de esas por ahi.
Y ademas no creo k solo el k este en np o st tene k ir poke se de clanes tb buenos y bien preparados asi k ....
xD gracias Lagarto, esos 5 fans que tengo son lo mejor!!
Lo siento pero por motivos diversos no puedo dedicarle todo el tiempo que necesita el cargo de seleccionador (bastente tenemos con la reestructuración de st¡!).
Aun así ayudare en todo lo que este en mi mano a la "Directiva" elejida.
En la pasada nations cup no fui seleccionador, fui Co-capitan.
¿que le tienes que reprochar a la anterior NC?
¿Perder vs bélgica suecia y alemania?
mira que ahora tenias una oportunidad de oro de construir algo y resulta que no te presentas....
ehaeieheaieahiea porfavor, p o r f a v o r xD tendria q hacer como el pavo ese del congreso, A LA MIERDA, JODER, a la MIEDA ! XDDDD
ei, y danilov?
a proposito, no mintais q la elite del dod en españa está en Gt (Guadalajara Team) ijijij
xD
ya que segun lo que conozco de cada uno creo q es el q tiene la mente en sus cavales i hara un seleccion los mas competente posible para llevar a españa hasta lo mas alto gL.
Sobre la pelea del barro........ no staria mal xD
Al brujo se le han erizao las barbas y ha dicho algo con gran sentido. aplaudo.
Dejad de pegaos, ¿Por qué no formais un grupo los 3 jinetes estos del piscolabis? ¿Por qué no cada candidato postea sus intenciones en un un thread y las debatimos entre todos? ¿Por qué NO DEJAIS las descalificaciones? ¿Por qué los españoles siempre tenemos que estar así?
Belgica ya puede estar entrenando. Cuidad vuestros culos, pequeños.