en el suelo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por eso lo digo susto tu eres sniper y no mg y ke yo sepa ni la mg mas buena del mundo contra el clan mas pakete del mundo se hace 28 frags sin plantar contra el peor clan ke existe pero vamos crees ke soy tonto?
solo 3 paginas de mierda en el post?? pfff
no a salido como esperavamos.
Susto en cuanto estaba la apuesta en 5 no ??
xDDD
2º Chiquitin lo de " eso a mi no me lo dice a la cara" ¬¬, me lio a tortas contigo chiquitin y me hago un perfect.
BRUTAL ®
De verdad q me parto, en el suelo.
Pero q me tas contando marlon brandon, q si fueses un huevo kinder tendrias dentro un nissan patrol. De verdad es q me xDDDDDDDDD despollo xDDDDDDDD
1º D4RD069 kejarte q si la peña mete mierda, q si deja de meter, q si te la meten a ti x el culo y luego tu eres el mas mierdillas, anda q...
2º Ertony donde vas pobre hombre???
3º Te voy a decir una cosa eh, lo pierdes todo como amigo y persona!
4º Tontos!!
http://www.jotapeges.com/show.php?i=166293
Bacterius, me vas a decir que a 3 metros de la pared, proneado, y la mg sin plantar, no tienes recoil, las balas dan en el mismo sitio y te cargas a 3?
"Este juego mola mazo, parece la guerra"
"este mapa chemille parece iceworld pero en marron"
"cs_reto mola mas que dod.es"
Sin risas xDDDDDD
Y como no Salto juanxazo, el tipiko ``anormalŽŽ por no decir otra kosa, ke como no tiene kojones a decir kien es a la kara se crea otra cuenta para meter mierda, la jente como tu le prendia fuego viva.
Esk estos personajillos hacen ke se me inxe la bena del cuello y se me ponga como un tronco lexuga.........
Porke kojones no dices kien ers ya de una vez y .
Anormal.