no si jitanos ay muxos eh o no susto no emos manga tu y yo bicis y el copon
Pantalla 400.000, torre 900.000, teclado 30.000 tener a un idiota como vosotros leyendo este post no tiene precio.
yo kiero a los oneplay y ai gente de cordoba y 1 tonto como tu no vacila a gente cordobesa asinq si eres un niñato como dicen vete a ver shin shan q te gustara muxo ... ooohhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh booooooooooooo
xDDDDDDDDDDD
pd: si eres mu weno te cedo mi puesto para el ts tio me das miedo :S
pos yo cuando iba a las cortinas cuando iba a currar oia la radio lo de anda levanta tira de la pata xDDDDDDD
sinceramente no se lo ke es la banda sur esa xDD, ostias si bienes pa ka nos tomamos algo y nos kontamos las penas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
si pasas por Orihuela dame un toque...
nos damos una pasá e ostias y despues
nos tomamos una birras.
MUAHAHAHAHAHA
oye enserio dardo das pena tio no entiendo tu actitud de niño si yo gano a algun clan weno no pongo un post en mv como un niñato
pd: acuestate q mañana tienes guarderia, te lo dice tu padre
De verdad kieres q me pase por alli???
xDDD
Me pilla a na de aki de cordoba
Un domingo cualquiera me paso veras como meas cerveza cuando me veas...
Trabajo montando antenas de telefonia movil para q niños como tu chateen con niñas por el movil y os creais q tais ligando
eh m3n4 haber no empezemos ya ke con tigo no va el tema y para empezar yo e posteado esto para exar unas risas y porke bueno si no lo posteava yo lo posteava susto o otros de los ke an jugado. y lo de mear cerveza si vamos lo mismo yo cerveza y tu sangre
hombre yo no chateo con nadie principal mente porke no me hace falta ( saltara el tipiko: porke no tienes amigos). bueno y lo de creerse ke estas ligando pues bueno si tu lo dices pues un GL pa ti
lo flipo, y esos 1p paquetes serán solo 6 amargaos jugando 10pcws al día y van y les ganan, pobrecitos mios.
Por cierto, que era evangelion el clan de incógnito?. Por qué iban de incógnito?
Corre el coyote detrás del correcaminos y aunque se compre "regalitos" de acme (en el factory que le salen más barato) siempre se echa los piños abajo contra algún muro imprevisto.
Vamos a ir echando gente de 1p que yo no quiero que se convierta en un club de 30 amigotes que cuando aparecen cada siglo quieren jugar un partido. Ya estoy harto del "oye soy Spanien se me oye bien" y de esas frases y voces que oigo una vez al trimestre. Luego que nos petan hasta los que vienen del wow.
Si ocelete levantara la cabeza (además del codo)
Pues va a ser que no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno pues los 1p serán muy malos.
http://www.jotapeges.com/show.php?i=166375
http://www.jotapeges.com/show.php?i=166374
Hace una semana demostraste tu gran calidad Dard0, tirando del equipo, claro que el ping tuvo que ver, sólo tenías la mitad que el resto.