Se q el titulo no es lo mas correcto a lo q quiero preguntar pero ahora q hablais estos dias tanto de la 3.1 me ronda por la cabeza una duda ,,,
POR q me da q todos los q defendemos la 3.1 o juguemos aquella epoca ya somos mas bien mayorcitos pasados los 20 hace tiempo.. y los q tanto defienden la 1.1 son crios (sin ofenderos) q tienen 17 o menos..
De la epoca 3.1 o anteriores me parece q ya somos bastante mayorcitos todos para como dice mi padre estar matando muñequitos...
es q se me vienen nombres a la cabeza por ejemplo antes en la 3.1 estaban pj. nombres al azar buenri berbe opio coronel lagrama jichot miembrillo yo assamita hicks etc.. un sin fin de gente todos creo q ya tenemos una cierta edad. (exceptuando korsakov q el nunca crece ) XDD
Ahora en cambio con la llegada de la 1.0 me estoy viendo q estamos rodeados de yogurines ( no os ofendais por el termino yogurin aunque me importa una puta mierda si os ofendeis) gente como pj al azar Wiggs , iron-g, humorz , sperman chibi winters..tmb hay excepciones: Muerte XDD. etc..
Era la 3.1 una version mas adulta o seria, por decirlo de algun modo y esta gente solo se dedicaba al cs? o somos nosotros los antiguos los q con el paso del tiempo y las responsabilidades de la vida real vamos dejando el dod y por eso nos quejamos de la 1.1?
ale se q es un rollo de texto y ni yo me lo voy a leer pa corregir faltas. Lo dicho.