DoD: aequitas nuevo antichetos

visent666

mirando en los foros de cs, he visto esto, copio y pego.

Se han publicado dos articulos en la pagina web de la ESL, tratando los temas de cheats y anitcheats.

Alli encontrareis una version de un cheat bastante dificil de controlar que es el šServer Cheatš. Os explica exactamente en que consiste el dicho cheat y como podeis ser vosotros mismos lo que comprobeis su existencia en el servidor donde estais jugando. Podeis leer todos los detalles aqui: www.esl-europe.net/es/news/22966/

Otro programa muy bueno para controlar si alguien ha utilizado cheats o no es el šAequitasš. Hay un manual de como utilizarlo y sus ventajas en el siguiente link: www.esl-europe.net/es/news/22786/

LzO

esperemos que sea efectivo, pork todo lo demas se lo salta hasta mi abuela en skate haciendo "klipfip"

Afket0

si d verda sale el nuevo dod guard, speraros

Alperini

http://www.gfx-creative.net/nomaschetos/ esta página evita que en nuestro server entren chetos ya pillados :)

PD : Proyecto bueno

Sust0

Ya tarda el imbécil de turno en salir diciendo "Oh! Dios mío! cuantos pr0s de palo van a caer, seguro que caen miles omg, todos chetos menos yoconmilowskill HAHAHA"

PD: Verídico, y me apuesto mil duros a que no cae nadie con esa tontería por el simple hecho de no llevar nada.

DjAlonso

tu ya has caido, :P .

P.D.T.: me molaba mas tu antigüo abatar, con el barbas ese ke parecia ertony, XDDD.

Sust0

uisí, me han cazado con todo el equipo, screens del dodg, hlguard y VAC sobre todo mihaieiahiaehiae.

Afket0

#6 aBatar? :x .. y no van a caer muchos..

E

Mejor el dodguard...

esperemos a que salga pronto...
Molestan más las cfgŽs

DjAlonso

el abatar es un homenaje al amigo P.V.D. de los WT, ke el otro dia en un partido en anzio, ninguno de los ke jugabamos fuimos capaces de cruzarnoslo de pie, XDDDDD,jajajajaja, siempre proneao y en las eskinas, jajajajajaj.

PVD , ALIAS ESCOBA MAN, FAN!!!! ( siempre barriendo el suelo, XDDDD ).

CHIBI

que yo sepa jugar así es legal, lo que tu hacías no

E

Avatar... avatar...aVatar

B

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/dod_argentan0099.jpg

DjAlonso

aja, ertony, esos son como los tuyos, pero los tuyos brillan y son de colorines no? XDDDD

B

eso son los que utilizo.

Y para Axis...
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/dod_argentan0022.jpg

X

#10, sea legal o no como dice #11, prefiero jugar contra un whkero(aimbot no) que contra un pronero.

Un pronero también tiene que ser considerado cheat, ¿por qué?, porque tienen el cheto de la paciencia para no aburrirse ayudado por el hecho de hacerse un frag cada 5 minutos.

Bayerlien

nuevo antichetos ? wai me alegro :D

PD: este te parara frag? :P ;)

DjAlonso

pues esos son mas claros ke los normales, asi ke, CHETO CHETO CHETO, XDDD.

B

Aequitas (justicia en Latin)

Me gusta mas:
Veritas (La Verdad) ^^

vinilester

el mejor anti-cheat q existe es totalmente inviable, q consta en llamar cada miembro del clan a un notario el dia del partido y q le vea jugar para q luego "pueda dar fe" de q juega legal xDDDDDDDDDD

Estos anticheats la verdad q luego en el dod x lo menos aki es España no se utlizan nunca...ya estaba anteriormente el Scc q era como este mas o menos y no llego a usarse. Por que? pues no lo se, pero a q es curioso??? siempre kejandonos d los trameros, y no se hace nada para caparlos.

Son los organizadores d los torneos los q primeros q deberian d mover ficha instaurando estos anticheats.

Hynack

#10, sea legal o no como dice #11, prefiero jugar contra un whkero(aimbot no) que contra un pronero.

Un pronero también tiene que ser considerado cheat, ¿por qué?, porque tienen el cheto de la paciencia para no aburrirse ayudado por el hecho de hacerse un frag cada 5 minutos.

claro, contra los chetos tu tenias ventaja, verdad mclane? muhahaha

P

pufff ya n se sabia si ocnfiar en nuevos anti-cheats etc pero bueno mi server ya tiene uno pero aora se lo comento a mi admin pa aber si es efectivo y lo ponemos. asi tendremos 2 y aber si acabamos con esta gentuza.... :S

-rabocop-

a lo mejor pvd proneado se limita a jugar y ganar y a no darle la vara a la gente con conspiraciones,ni se pasa el dia metiendo mierda en foros varios y haciendo supuestas cazas de brujas.

E

Yo sólo digo que fcp maltrata a su mujer.

Poozzii

por una vez fcp tiene razon, pvd siempre a sido un proner...

-rabocop-

mejor q cheater ;) cof cof

A

sere proner antes que cheto e inculto.

DjAlonso

#24 LOL!

no te leí! XDDDD

no es por darmelas de nada, pero si yo hablara y dijera todo lo ke se ( cosa ke no pienso hacer ), la comunidad del dod se iva a la mierda, y no lo digo en broma...

B

Ya estamos con el si yo hablara, si yo dijera..... ¬¬

Usuarios habituales

Tags