en primer lugar el cs ya lo deje y ahora jeugo al cod, y posteo aki pk ayi me movieron el post pa hardware
en segundo lugar apestais todos, vais de guays diciendo ke jugais sin alfombrilla o cosas semejantes cuando absolutamente ninguno de vosotros juega en peores condiciones ke yo, es decir, un teclado ke parece de madera, una radeon 9200 ke me da 30 fps, un ping askeroso, unos cascos de 3 euros, y asta hace nada jugaba en una mesa de madera sin alfombrilla (aunke por cierto iba muy bien, hasta ke me cambie a la mesa de cristal). lo unico ke tengo aceptable es el raton, un mx310, y por eso kiero una wena alfombrilla para aprovecharlo.
y kase te ekivocas, no toda la gente wena tiene pk estar al dia de pijadas. yo me he pasado 3 años jugando al cs con una TNT 1 (10-30 fps) y modem (300 ping) y me owneaba a todo cristo.
por ultimo decir ke a mi me la suda decir ke tengo un aim casi perfecto (ke de hecho no es sin el casi, soy dios) y no lo hago por chulear puesto ke aki nadie me conoce y ademas se ke os gusta ir de humildes de palo y yamar flipaos y tal, peor aun asi lo dije simplemnte pk me tocaste los cojones con el simple comentario inutil de pr0, y tambien pk es la puta verdad, de lo cual no estoy orgulloso, simplemente como ya dije es vicio, y si, antes era un puto atrapao, asta hace un par de años...
ale ke os peten lamers sabelotodo, yo creo ke me pillare la func esa