name "www.dodrules.net" xDDDDDD
spam
A mi con 2000mhz, 512ddr y gforce 4 mx440 :/, texturas y modelos intermedio, y la cfg esta: de 30/40 fps suerte, parece el dod antiguo en graficos pero al menos puedo jugar bastante bien.
yo pegue lo q traia en la config q viene x defecto, y cuando salgo del dod, se me borra y tngo q volver a pegarlo...
io para tener 100 fps... kon este pc ahora m veo kontando pixeles dentro d el tunel d anzio xDDDDDDDDDDD, se acerka el nuevo m korroooooooooo
rollover con tu config no te pegas a la peña??. Lo digo porque antes no me pasaba y medio clan se puso tu config y nos kedamos pegados cuando tamos cerca unos de otros. Si es un bug espero que lo arreglen opruqe es lo peor.
Es por esto o tb le pasa a to el mundo??
#22 con esa grafica y tienes esos fps¿? yo tengo una 9200, del año de la pera, y me va mejor que a ti :S (sin config) con config aun mejor todavia :/
#36 mete el archivo fps.cfg dentro de dods/dod/cfg y luego dentro del juego escribe en consola exec fps.cfg, haces retry y ala, ya tienes la config de los fps cargada, y para ver los fps pon en consola net_graph 3
Juego en un portatil con 60fps casi siempre, en sitios abiertos 40fps como muy poco. No se que le haceis a vuestros pcs...
Los pasos que he seguido son las recomendaciones que dais por aquí:
-cargar con "-dxlevel 70"
-cargar el archivo fps.cfg (pero yo pongo r_lod -4 y mat_picmip 2)
-jugar a 640x480
tjta gráfica Mobility Radeon 9000 series, 512ddr, p4 2.8 sin HT.
Con directx7 sólo se nota diferencia en el agua, con r_lod -4 los muñecotes no tienen nariz y con picmip 2 las paredes se ven borrosas a lo lejos. (creo que con picmip 1 no se pierde demasiado lo podría cambiar)
Un par de parametros con su explicacion, que parecen ir mu bien...
(Thanks Tarugo)
http://screenshots.filesnetwork.com/73/others/autoexec.cfg
actualizado
a mi me peta esa cfg :$
¿alguien sabe porke?
estoy indignadisimo xDD, esa config la puse yo como hace 1 o 2 semanas en algun otro post y todos me mandasteis a tomar por el culo diciendo q era una mierda ( la del joona ese )
El enlace que has puesto al userconfig.cfg no rula
Como hago para cargar la config sin tener que ejecutarla cada vez que entro al juego?
el comando q mas se nota para ganar fps, es mat_picmip, que pese a q en la config esa lo pongan a 2, dadle valor 5 y se vera como el doom1 xD