DoD: Anunciados los Grupos de la OpenCup

B

Godlike es onwneador profesional o era sniper pr0fesional? nu se solo se q de snipa mea alto el puta xDD
Eso si odia a los fucking runners xD

Gude

Amigo flamer-mediavidero, tu no has dado una opinion, simplemente has dicho que eres supermegahighskilledplayer, que causas estragos en las mentes de tus cotnrarios, que nunca te olvidan, eso es dartelas de algo que eviventemente aun no eres, alomejor algun dia :D, pero solo alomejor

G0dL1K3

mira tio , lee mi primer coment y luego lee lo q me responden y de lo q m tratan x solo decir q LT se merece estar dentro y q creo q hs ganaran la 2nda divison..., le respondo a ese tipo , y luego salen niñatos como tu a decir tonterias. Vamos q no se pk respondo a tus flames...

P

#30 tanto en media vida como en IRC, eres un poco ""casper"". Tus aires de grandeza lo demuestran claramente, si ya tenemos bastante con los pr0s de palo de turno, encima vas a unirte al motin¿? allá tu campeón ;)

eLkomu

aki la cuestion es ke no podemos jugar la oC

G0dL1K3

#34 ni t voy a responder

Gude

lel, lol, ola?

"pero estoy seguro q solo t ara falta verme jugar una vez para acordarte de mi toda tu vida"

eso lo has dicho tu sin venir a cuento, y si alguien te ataca con lo de que eres un prepotente sera por algo...

Y lo de niñatos como tu lo suelen decir niñatos como tu por lo que se ve :D porqe aqui nadie ha insultado a nadie aun, bueno si el niñato prepotente de turno, TU.

Solider

gude tu no habras jugado contra él pero yo si. y digo q ..... quitate el script de la mira machote. bueno ya da=

DOD GUARD COMMING!!!!

Crom1

pero que script? pero si es más fácil que te salga la mira al momento en el source...

P

frases goodlike on IRC:

G0dL1K3> Can merc dod:s only med/high levels ;)

Eso si que es apostar fuerte :P

G0dL1K3

xD script ? , pero no era 1 prepotente pro wannabe? xD ahora de repente m acusan de mira rapida?
Eso no lo puesto jamas en el irc...
"can sniper dod:s highskilled" eso puede k si , osea no t invenes cosas xD , se aprende a base de palos , no jugando en publikos españoles.... hf

Solider

pues por lo menos a mi me tarda 3-5 seg o mas !!!

Gude

Pero paso eres tonto tio? el como va a poner:

G0dL1K3> Can merc dod:s only med/high levels

esqe en fin, el solo ha puesto:

can sniper dod:s highskilled

esqe si no sabemos ver las pequeñas diferencias que coño hacemos :D

pD: lo que yo te diga y tu luego me llamas flamero...HIGHSKILL0rZ

G0dL1K3

hahaha , solo le dije q no puse eso nunca , q puse eso 1 vez y ya se k keda un poko sobrao , pero es q m gusta jugar contra gente q m parta la boca q kieres q t diga jeje

P

mira como va rectificando el chico... no si al final solo dice esas cosas para hacerse conocer en la comunidad y hacer nuevos amiwitos y tener flag en dod.es xD!!

Saludos con mucho amor ;)

E

#42 joder, si que te va mal si

G0dL1K3

#42 pero tu sabes lo q dices , ponte x 1 momento a contar con los deos cuando son 3 segundos , no m jodas q t tarda eso!!! xD ^^

aNNiBaL

Corregirme si me equivoco...los ke juegan la Eurocup,no juegan la OC,no?,,,si demonite va jugar los Qualifiers para le Eurocup no estarà en la Opencup.

Resumiendo no se puede estar en la Champions y jugar la UEFA tb,xD

Otra cosa es ke a los ke keden eliminados luego los mentan :?

G0dL1K3

#48 en teoria el q pierda la eliminatoria juega la opencup

Crom1

la teoría nunca es la práctica , pq si cae una bomba en clanbase, no hay uefaopencup , o acaso alguien aloja el alojamiento en una eurochampioncup?

ZaPa_

joder y eso k nos apuntamos bastante pronto k sino...

Pepper

Suerte al que le toque contra trademark pq aguita!!!!!!!!!!! :D

Crom1

6 ogcs y los tramagamers pierden issi

aNNiBaL

Prediction by GonZo
AE < demonite by 4 full caps

PD: Pos a darle cerita a los guirufos !!

Gude

Me gustaria ver a los tmg cuando salga el dodg, a ver si son tan 1337 :D, porqe lo de alguno de ellos pasa de lo norma a lo godlaikiriano o tambien llamado fantastico :D

Pepper

Es que es flipante lo que hacen macho...

San-NEMESIS

doy fe el permi ese me tiene deskiciao loko como el tio no falla Permi fan me via pone ave si con dodG es tan fantastico

Dejemos el tema de god ya que lo conozco y el no es de los que busken mierda simplemente hiso ese comentario y lo de la mira es muy simple un pc k te da 140 fps como ami pos sale la mira mas rapido porque este de cfg si no llega se por mi va default xDDD

Lo mas importarte como cojones los de cb ponen clanes como nldu esos y no a los LT o Najs k son la leche.... (slovenos) entonces no solo los españoles nos tramean en fin ...hay algunos clanes por ahi k es flipante aver si hay surerte y algunos Se caen y podeis entrar LT ...

PD: SORT a Todos

DaBla

2( 1219 02: 1248 02: 1200 02 ) 02 ( fAn 02 ) np, we fix "mistakes" in the next days when clans contact us

ZaPa_

la cosa es k nos metan en el grupo dos y k suban algun guiri en lugar de tmf

eLkomu

aritz aduriz , la lengua del demonio

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Ensiferum
  • eLkomu
  • vinilester
  • eKOrz
  • Shaft
  • Gude

Tags