Pues lo dicho, k ya han salido los grupos de la OC y la verdad es k cuenta con una gran participación española, lo cual, siempre es bueno.
Los grupos: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2502
Un Saludo y suerte!
Pues lo dicho, k ya han salido los grupos de la OC y la verdad es k cuenta con una gran participación española, lo cual, siempre es bueno.
Los grupos: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2502
Un Saludo y suerte!
anda k somos pocos, me han dicho
suerte a todos los españoles y a los guiris, que le vayan dando xD, que ya nos tramean lo suyo.
HAN METIDO A TMF Y NO HAN METIDO A LETAL TEAM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
yo flipo con la mierda grupos k hacen an puesto 5 clanes franceses de los cuales 3 son mucho mas malos que la mayoria de ls españoles , y algunos guiris =, menuda mierda ,,,,,,,,clanes como najs estan fuera y letal team onde esta? dios ...
Que faltamos nosotros!!!!! Alguno ke tenga contactos con algun admin de CB , a ver si nos ayuda , que estamos inscritos....pero
eoooooooooooooooooooooooooooooooooo
essssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ARRIBA LAS COMPETICIONES DE LETAL TEAM YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
bueno esto en cada edicion pasa , creo yo k cb! a los spanairds nos tiene 1 poco marginaos xD pero bueno por mi parte toy kontento k no se hayan flipado y no nos hayan metido en la EC! ( a WT ) k sino paliza tras paliza nos meten los guirufos! sort a dmn.
si dejan a LT fuera y meten clanes mucho peores xD... , y hs en 2nda division , lol? , weno ya sabemos kien va a ganar la 2nda division xD. Y yo justo ahora q empieza la open m kedo sin clan , mola!
godlike para ser un desconocido se te da muy bien dos cosas:
eres un crack peloteando y te sobra humildad...
#19 perdona es mi opinion, sobre lo q soy desconozido , hmmz pues si , no jugue la 1.3 , pero estoy seguro q solo t ara falta verme jugar una vez para acordarte de mi toda tu vida , venga 1 saludo con amor
ya ves si estas creido macho..... Cuidao no te vayas a caer en tu escalada hacia el high level pr0...
"pero estoy seguro q solo t ara falta verme jugar una vez para acordarte de mi toda tu vida"
solo decir LOL
pD: NO
pD2: yo creo que he jugado cotnra ti y casi ni me acuerdo no se a que viene intentar dartelas de bueno o algo.
pD3: otra vez NO.
pD4: te pesa la modestia?
#22 tal como lo has dicho , acojonas tio XDDDD
yo paso de jugar más al dod me vaya a encontrar con él XD
Crom1 esta contento por que anoche su sevilla no perdio, pero no es por nada, si no por que el partido no se jugo
pD: iva a entrar en un server pero crei haber visto a un tal godnoseqe y me lo pense
#24 lo has clavao jajaja !!
Lo gracioso es que el tio jugador pr0fesional de juego de perrys se cree ke en el DoD:s es alguien xDDD!
De ante mano te digo que soy malo, no por na, sino porque aqui hay mucho lvl para hablar por lo que veo ....