buenas, me veo con el siguiente problema:
me ha aparecedo mientras jugaba que querian ablar conmigo mediante la comunidad de steam.
al derle a aceptar (no mire de kien se trataba) pensando k era laguien para pedirme pcw o algo por el estilo me encuentro con un mensaje en azul se un tal admin - steam no se k.
decia k iban a proceder a banearm la cuenta de steam por uso de cheats o archivos ilegales y que si yo pienso k no lleno nada de eso k le enviara una informacion de mi steamaccount, nombre, apellidos, e-mail y PASSWORD. ademas de pasarme una web para "mas informacion".
yo ubiera pasado pensando k es alguien k me kiere robar la cuenta de no ser pork el mensaje aparecia en azul, mientras k cuando alguien te abla normalmente te aparece en blanco.
cerre el juego pra mirar el mensaje ocn mas detenimiento y pinchar sobre la url para ver de k se trataba cuando se cerro el mensaje devido a k lo abri con la comunidad de steam y por lo tnato solo me aparecia al tener el juego abierto.
no se si es la tipica broma para k pikes y des tu password (una broma muy bien currada la verdad) o si en verdad me van a bannear la cuenta de steam teniendo en cuenta k yo lo llevo chetos ni ningun archivo ilegal que yo sepa.
otra cosa k em ralla es k me pidan mi e-mail cuando para registrr tu cuenta de steam es necesario meter un e-mail.
por favor, ayundenme.
KyRieN