creo q es damage de las armas va asi (entre parentesis como iba en la 1.3):
kar -> 120 / 83 en xtremidades (160 / 120)
garand -> 100 / 60, 80 en xtremidades (120 / 90)
bar/stg -> 50 / 38, 15... en xtremidades (85 / 15)
sniper -> 120 / 90 en xtremidades (160 / 120)
mas o menos es orientativo, ya q no recuerdo exactamente el daño y no tengo ganas de buscarlo.
pero el gran problema del motor source es los hitbox. para kien no lo sepa el hitbox como su nombre dice es donde el programa entiende q va a parar la bala q tu disparas. en versiones como el 1.3 o el cs 1.5 y demas, (motor HL1) tenian un hitbox bastante decente; en cambio valve con el motor HL2 (o sea source) no ha logrado hacer un metodo efectivo.
los muñecos q vemos son simples modelos (fosforitos?haehae), el programa ve realmente pekeños cubos, cajas, box (hitbox, caja donde da el golpe, inglish 1ESO). sto lo podeis ver creando una partida en LAN y poniendo sv_showhitboxes (en inet se considera cheto). el problema es q el hitbox deberia coincidir con lo q nosotros vemos, o sea, el monigote (modelo), y no coincide como podeis ver aki:
http://www.youtube.com/watch?v=tkzSpkvdzBA
a eso añadimos q el netcode del motor HL2 tampoko esta a la altura (no hay una wena relacion entre informacion enviada/recibida) y tenemos sto:
http://www.youtube.com/watch?v=AF71XwtLfM4
asi q juntando el damage nuevo de las armas, el pesimo sistema del hitbox, el negado netcode y unos graficos q rekieren muchos recursos tenemos lo q llamamos dod source.
y eso es todo hamigos, mañana enseñaremos ha hacer una catedral gotica asi como kien se arasca los cojonazos
pd: rapido, meter mierda a muerte q la respuesta coherente ya sta hecha