http://frente-asturiano.cjb.net
a k os pone
Que quieres que te diga Sperman1...
No era tan dificil decir "Tal dia a tal hora al servidor de telecable (que siempre esta vacio) y ver kienes entran o no" Quien no fuera pos agua, pero asi se da una oportunidad o la sensacion de haberla dado. Despues aplicas el criterio que creas conveniente y no lo que has hecho "Cojo a los que conozco y juego con ellos" Vaya desgracia pal resto de gente que no te conoce, pero bueno, tu a tu ritmo.
No quiero decir que la gente de ai sea mala ni nada de eso, solo me quejo de la forma de eleccion, es decir, a deu. Tomadura de pelo.
Y no me digas que no estuve atento porque estuve una semana preguntandote y haciendote privados y ni una contestacion.
Suerte al equipo y sin piques
sin sniper homosexuarl que vais, tu no eras ligera sperman ? o_o
pd: destacar que no esta el maricon de paporz, a ver si vuelve a jugar al dod, que os parte a todos.
claramente falta jolyheroE .... me parece pocas ligeras y demasiadas pesadas pero weno eyos son mu machos gL
claro q somos machos, pero q te pensabas, somos asturianos, las guerras las resolvemos a pedradas
Dabla que vas a comer tuuu, ;@@@@@@@@@@@@@@@@
la gente ta ilusionada con este torneo, sino tiene una base firme ni empresa que facilite servers. Ya se intento time atrás con mejor organización y soporte y no resultó, gL.
kyle...estos que tienen un frente y todo..xDD
anda y que os den..xDD
Gummy menuo sniper que tenis...es un viril
no que dicessssss el mejor eres tu con esos pelos que tiene tu avatar acojonas a las mgs enemigas..xDDDDDDDDD
ESTUDIA cabron que luego me dices que cateas..xDD
Menua pareja el majou y tu..xD
members de team asturias- perry merry cherry werry tigo migo ligo and company xDDDD
sin dejar asturias a la altura de la.... xD DODEROS DE PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS PULO A TODOS xDD
[ Va en brom1 ] =)
sin papa no sois nadie,ademas el tiene su ps2 ya y ahora q esta contento volvera a jugar.
papa esta claro q para seleccionador y para presidente y para ligera y para lo q haga falta.
ademas senik tenia q estar en la seleccion tb, lo dejais en valencia tirao y ahora esto...y fue morris seguro es culpa de morris.
TKC representando a asturias en algo?lo habeis visto borracho?esto no puede ser...
no juego al dod pero lo logico al hacer una seleccion es seleccionar entre el lugar al que pertenezca el conjunto y si es verdad como por ahi dicen que no has dado oportunidades a otra gente pues pff ...
puede haber gente muy buena por ahi que se haya quedado fuera por esto y de lo que se trata es de seleccionar a los mejores (q se presenten a unas pruebas) y hacer el mejor papel en la competicion que sea , no conozco a los seleccionados y me imagino q seran de lo mejor de asturias en dod pero aun asi no me parece bien.
de paso aprovecho para decir lo mismo de la de counter strike española , pero bueno en parte tienen mas disculpa porque hay demasiada gente que se presentaria.
Estoy completamente de acuerdo con Trasgu (además lo ha expresado muy correctamente y con buen rollo). Esto no es una seleción asturiana porque no se ha selecionao entre asturianos, si no entre amigos asturianos. No costaba nada tener mejores formas y "amagar" de dar una oportunidad a los demás, es decir, hacer unas pruebas para la galería y luego eliges según tu criterio (a deu o como se kiera ).
Hacerlo así es un poco decepcionante.
Aún así no tengo ninguna duda de q los seleccionados son buenos jugadores asi q buen rollito y suerte ;D