Al parecer hay admines en la ESL que la tienen muy muy grande y les gusta demostrarlo de vez en cuando para supuestamente sentirse mejor. Os voy a dejar un tochaco de lo sucedido pero necesito saber hasta que punto os parece que un admin te puede mamonear. Asi que os transcribo una conversacion palabra por palabra y si podeis dejarme alguna solucion gracias de antemano.
http://www.esl.eu/es/intern/antifake/player/4773077/ (Cuenta de Bunker)
http://www.esl.eu/es/player/3256062/ (Cuenta de Flow)
ACUSADOS DE DOBLE CUENTA POR EL ARTICULO 7.9
http://www.esl.eu/es/dods/rules
Bunk3r
#1 | 15/05/11 21:22
Quiero saber porque se me ha bloqueado la cuenta y tamb quiero las pruebas correspondiendes a ese bloqueo.
No tengo ninguna cuenta falsa en mi casa somos 2 personas las que jugamos esl uno al css y otro a dods y lo hacemos desde el mismo router.
Shairer
#2 | 16/05/11 15:51
Saludos Bunk3r,
Usted ha sido marcado debido a que está bajo sospecha de haber infringido la regla 7.9. Multicuentas. Este es penalizado con 1-4 puntos de penalización. Control de dichos casos es de interés para todos los jugadores y necesario con el fin de garantizar una competencia leal.
Como usted puede imaginarse, tenemos buenas razones y pruebas para fundamentar nuestra sospecha. Con el fin de resolver el problema le pedimos que responda las siguientes preguntas con honestidad:
a) ¿Por qué crees que se sospechemos que posees más de una cuenta?
b) ¿Hay alguna cuenta (registro en la Web) que podamos detectar como multicuentas? Si la hay dinos cual y porque.
c) ¿Que cuentas (Usuarios o IDs de la Web, o urls) has registrado?
Es de tu interés contestar a esto cuanto antes sinceramente y completamente.
Un testimonio falso será penalizado de acuerdo con la regla 4.4.Otros engaños”.
Aproveche esta oportunidad para aliviar su conciencia. ¡Usted y la comunidad se beneficiarán de ella!
Deberá contestar a estas preguntas en este mismo ticket y abstenerse de abrir nuevos para tratar sobre este mismo tema.
Reabre este Ticket cuando vayas a responder:
Configuración > Mis soportes > Tickets cerrados e indicas que tu problema persiste.
Atentamente,
Shairer, ESL Admin
Bunk3r
#3 | 16/05/11 16:09
A) Hace un año pedi a un administrador de ESL que borrara mi cuenta porque no me acordaba de la contraseña ni del correo electronico con que la registre , lo necesitaba porque mi Steam ID estaba registrada , despues de hacerlo cree esta cuenta registrando mi ID.
NO
C)Lo ultimo que he hecho a sido apuntarme a la 1on1 ladder y crear un club para esa liga.
URL del CLUB: http://www.esl.eu/es/team/4123679/#/es/team/5896530/
PD: Espero que esto se termine cuantoantes porque se esta perjudicando grabemente a mi equipo.
Shairer
#4 | 17/05/11 11:42
Saludos Bunk3r,
Que relación tienes con :
http://www.esl.eu/es/css/player/3256062/
Reabre este Ticket cuando vayas a responder:
Configuración > Mis soportes > Tickets cerrados e indicas que tu problema persiste.
Atentamente,
Shairer, ESL Admin
Bunk3r
#5 | 17/05/11 12:29
http://www.esl.eu/es/css/player/3256062/
Ese jugador es mi hermano.
Shairer
#6 | 18/05/11 15:39
Saludos Bunk3r,
Rellenar todos vuestros datos personales y hacerlo públicos "marcando las casillas que están junto a los campos a rellenar", poneros una foto que cumpla con los criterios establecidos por el reglamento de la ESL. La foto debe ser actual y debes ser reconocido a través de ella fácilmente apareciendo tú solo en esta. Para más información, lee la regla 3.1.2. Foto del Jugador (Playerphoto).
Una vez cumplimentado lo citado anteriormente deberás adjuntarnos una imagen o foto de vuestros DNI para que podamos contrastarlos. Es necesario que los datos se puedan leer con facilidad. Puedes borrar el número o algún dato que no quieras mostrar. El DNI en ningún momento será público, en cuanto hagamos la comprobación, la imagen/foto será borrada.
Cuando tengas todo, reabres este Ticket desde:
Configuración > Mis soportes > Tickets cerrados e indicas que tu problema persiste.
Atentamente,
Shairer, ESL Admin
Bunk3r
#7 | 18/05/11 16:33
Que os envie una foto de mi DNI? que publique mis datos personales?
No pienso hacer nada de eso , no teneis ningun derecho a pedirme mis datos personales , es una verguenza la forma de administracion de ESL y que me salgais con esta gilipollez con el tiempo que llevo en aqui. Te has parado a pensar que para que quiero una cuenta aparte para jugar al css podiendo hacerlo desde la mia? Tenemos algun encuentro que se paerdiera por 4fite? No solo me has hecho perder mi tiempo escribiendo tu cuestionario de preguntas sino que tambien has perjudicado a todos los miembros de mi equipo ,porque supuestamente soy SOSPECHOSO de cuenta FAKE , esto me parece una perdida de tiempo y una falta de respeto por vuestra parte.
Shairer
#8 | 19/05/11 12:46
Saludos Bunk3r,
Es la normativa frente a los Fake Account, estas en tu derecho de no hacerlo pero mientras no verifiquemos toda esa información y este en regla seguirás bloqueado.
Reabre este Ticket cuando vayas a responder:
Configuración > Mis soportes > Tickets cerrados e indicas que tu problema persiste.
Atentamente,
Shairer, ESL Admin
Bunk3r
#9 | 22/05/11 00:05
bueno pues dicirme vosotros como es posible haber jugado con las 2 cuentas al mismo tiempo? Porque mi hermano y yo hemos jugado partidos de ESL al mismo tiempo , solo que uno al dods y otro al css
Bunk3r
#10 | 22/05/11 17:56
Haber explicame esto:
http://www.esl.eu/es/team/4123...on2/ladder/match/22650256/
http://www.esl.eu/es/team/4123...on6/ladder/match/22641318/
PD: Nuestras ID de Steam es diferente.
Bunk3r
#11 | 22/05/11 20:20
20h y sin respuesta.
Bunk3r
#12 | 23/05/11 12:52
37h y sin respuesta
Shairer
#13 | 23/05/11 15:06
Saludos Bunk3r,
Esta es la normativa para fake account, no podemos hacer nada mas.
Reabre este Ticket cuando vayas a responder:
Configuración > Mis soportes > Tickets cerrados e indicas que tu problema persiste.
Atentamente,
Shairer, ESL Admin
Hasta aqui gracias por la paciencia y espero vuestras sugerencias.