SI hay lgg3 ke os gustaria mas:
1-Que huviera 2 bandos: Axis y Aliados
2-O que huviera 3 bandos: Axis, Aliados y Britanikos
mmm aliados y britanikos ? como es eso ??
tendria q aver 3 bandos. el eje, los aliados y el comitern
esperemos q haya lgg3 xq en un comunicado oficial han dicho que NO tienen pensado ninguna fecha para el comienzo pero que no descartan nada
pd. yo seria ranger, como siempre
esque sinceramente creo q los britanicos pegan perfectamente dentro del contexto de los aliados. La union sovietica deberia de ser un bando propio q conquistase el mundo entero
Vader, la Union sovietica recibio mucho apoyo de inglaterra y EE.UU, y eran los tres aliados, no iban por su cuenta.
kenderr , soy consciente de la ayuda q tu hablas q aparte de los viveres lo unico q apreciaban los sovieticos eran los jeeps americanos . A lo que yo me referia era q la union sovietica no entra dentro del contexto de los aliados igual q los britanicos por ejemplo. El pacto molotov- ribentrop de 1939 es un claro ejemplo.
Yo pondria a los britanicos a parte dentro de los aliados, kon su propia estructura, su mariscal, generales, etc...pero q se sumen los puntos al final con los de los demas aliados (osea los allie)
Ahora bien, q se parta en igualdad de condiciones, la mitad Allies la mitad AXIS. Aunque bueno, igual se deberia de dar un poko de ventaja a los allies, lo digo para q haya algo de emocion pq la verdad q la enculada q os metimos en la LGG2 no fue normal (y perdonad la expresion, jeijei)
Simplemente ALD!!!
Deutches Africa Korps
Africa Leitchte Division
+[DAK:ALD]Unt.BoBaF3TT
FIRMES AR!
k es eso de aliados contra britanicos ??
desde cuando los britanicos taban en contra de los aliados
aliados y britanicos contra el imperio nazi ... 4ever
un saludito a todos
Pero no sabies expresaros? Aliados y Britanicos? y quienes son los aliados? Estaban Estados Unidos, Inglaterra y la Union Sovietica contra las potencias del Eje. Y los Britanicos no luchaban por su cuenta si no que eran los lideres de la Comonwealth, que participo activamente en la guerra.
lo haria, pero con unas 200 personas nada mas, que luego todo se desmadra.
entraria en cualquier bando menos en los britanicos.
kenderr me vas de profesor o que ? ps xD
um, os estais liando de mala manera... EEUU & UK & URSS fueron los ALIADOS en la guerra.
Alemania & Italia & Japon fueron el EJE, no hay mas, pork separar a los britanicos?, osea, los britanicos antes de la guerra ya eran los ALIADOS junto con francia y mas paises, pork separarlos? no lo entiendo.
RANGERS LEAD THE WAY
+[PGR.Bra]Fw.Arsies :_) que tiempos
Respecto a la separación... claramente NO, no tiene ningún sentido histórico.
y de todas formas da igual la división mecanizada Brangemburg va a pasarle por encima a quien sea
El otro dia en un server, habian dos tios hablando de k lo mas seguro habria japos, y k uno de ellos seria el capitan lo mas seguro. Se lo decia uno a otro, y el k tenia k ser el capitan no tenia ni idea aun, asi k no se si sera cierto.
Se murdo en el mod correcto .
Japos en la lgg? Sería un buen ejercicio de skineo. Supongo que todo dependerá de las reglas y de como lo monten. Pueden hacerlo aun mas grande y expectacular o mas recogidito y sencillito.. Yo me quedo con la primera.
Un saludo a todos, esta vaca a vuelto.
Ahi Ahi... Ese Majou teniente de la B. PanzerGrenadier Grossdeuchtland Division.
Lionell Sence Dragonhart. Unteroffizier.
PanzerGrenadier Grossdeuthschland Division. Compañia A.
PD: Esq me emociono...
PD2: Ojala q allá LGG3. Y no, eso de 3 bandos es una payasada, simplemente Axis & Allied.
.: Saludos :.