¿Por que sin motivo alguno steam me ha bloqueado el acceso a los sitemas VAC?
Sin usar cheats ni trampas ni nada. Es más, haciendo puntaciones mediocres y con un juego que deja mucho de desear, steam me ha marcado como infractor del codigo antitrampas.
Es intolereble que una plataforma que no me para de dar problemas (no steam logon, client timed out, etc) haya decidido, además, bloquearme el acceso a los servidores VAC. SIN HACER NADA MALO.
Simplemente me ha detectado como cheater y me ha baneado para siempre. Nadie supervisa los errores de una IA nefasta que permite jugar a tramposos y expulsa a la gente equivocada.
Comentar que hay archivos, como la cfg del juego, que todo usuario avanzado moldea a su gusto para conseguir un rendimiento del juego mejor. Eso lo he hecho yo y la mitad de la gente que juega a esto Y NO ES HACER TRAMPAS.
Espero que me podais ayudar. Sobre todo proporcionandome contactos para hablar con gente de steam o valve. También me sirven consejos que me ayuden a denunciar este comortamiento de steam contra sus consumidores.
Ya he escrito a steamsupport y basicamente me han dicho que me aguante y que si quiero volver a jugar en servidores VAC, que formatee el ordenador, me haga otra cuenta en steam y me vuelva a comprar el juego. NI DE COÑA ESO ES UNA OPCION PARA MI.
Ah si, nadie me ha robado la cuenta porque nadie sabe mi contraseña! Si que he jugado como usuario desde dos ordenadores diferentes.
Gracias de antemano,
Pez