Pues yo si q creo q les habeis exado de la competicion.
Esas cosas de miras las steam id's a mi jamas se me ocurririan y menos si juego contra un español, si todavia es un guiri q me ha ganado...
Parece q skum es el unico miembro de LT pq es el unico en el q recae la responsabilidad de todo un clan.
Conozco a algun LT pq he juagdo con ellos y lo q pude conocer de ellos no me dio la sensacion de q hicieran estas cosas, asi q no lo entiendo, supongo q estaran al margen de esto.
Pa la proxima temporada podeis poner esto:
HL III solo puede qedar 1, en pie, pq los hiremos exando a todos poco a poco
Hubo muxos clanes q se qedaron fuera y los q particpais lo menos q podeis hacer es competir limpiamente para mereceros esa plaza q le quitasteis a otro clan
Con esto no quiero exar toda la culpa a LT pq el error no fue de ellos, pero las cosas no se hacen asi, (y eso tb va x los admins) q somos todos españoles y con esto solo se consigue cargarse las cosas.
PD: el comportamiento de los LT (alco y skum) es lo q me ha hexo postear pq nunca lo hago y no me ha gusatdo nada.
Alco haber si t dejan de sudar tanto las cosas y skum ya que habeis ganado y habeis conseguido q bfe deje la competicion no intentes qedar tb x encima de todo, pasa del tema q ya habeis exo bastante x un dia