A algunos les sonara este personaje, a los publikeros como yo y al q haya pasado ultimamente x el server d Soviets.
Antes d nada, dejo claro q Soviets se ha comportado d manera extraordinaria con este caso, ya q antes d postear esto, Prava y yo estuvimos comentando el tema con Qete y Hann. Prava es el autor d las demos y en cuanto me las paso en seguida vi q habia un clarisimo WH. Acto seguido, se lo comunicamos a Soviets como ya he comentado, les pasamos las demos, y las vieron. Destacar q me tire como hora y media con Qete para explicarle como hacer funcionar el WH con un bind q le pase...interes sobre todo para colaborar por parte d Soviets y no me canso d repetirlo.
Una vez vistas las demos x parte d Soviets, automaticamente banearon del server al Cap Miller. Ellos eran absolutamente desconocedores d la mierda q se gastaba el cheto. Algo comprensible xq no usaba aimbot, sino WH. Ellos mismos me van a pasar una demo d otro cheto esta vez con aimbot q si supieron detectar.
Este personaje lo tenian como trial, d prueba. Claramente x cheto, no la ha superado y esta expulsado y baneado del server.
Digo todo esto, xq espero KE A NADIE SE LE OCURRA ECHAR NI UNA GOTA D MIERDA SOBRE SOVIETS, ya q no son responsables d nada. Han obrado correctamente en cuanto se les comunico la incidencia. El cheto como ya digo, estaba d trial y no esta apuntado a ningun torneo, ni liga, ni nada d nada.
Al dia siguiente, Hann en privado se puso en contacto con el cheto, y le dijo lo ocurrido....y al princpio el tio lo negaba...como todos, pero sorprendentemente termino por admitirlo...Ojo q tambien dijo q se estaba comprando otra cuenta...Amigos clanes...a ver a kien fichamos xDDDDD
En fin...
Botonazo gracias a Prava x su caza a:
Capitan Miller
STEAM_0:0:14127398
Amigoh...eres el numero 30 en la Black List...felicidades.
Demos:
http://www.megaupload.com/es/?d=VNTTEYPC
Y respecto al WH para ver las demos q comentaba al princpio q yo mismo me hice para comodidad simplemente:
unbindall
//
//PARA VER DEMOS CON WH://
//
bind "KP_HOME" "sv_cheats 1"
bind "KP_UPARROW" "r_drawviewmodel 0" // no skin
bind "KP_PGUP" "r_drawothermodels 2" // wallhack solo players
bind "KP_5" "r_drawviewmodel 1"
bind "KP_RIGHTARROW" "r_drawothermodels 1"
Teclado numerico:
con el 7 se activa sv_cheats 1
con 9 y 6 activas y desactivas el WH
con el 8 y el 5 aparece y desaparece el arma.